A partir de esta semana, la cadena de supermercados Chedraui endureció las medidas de prevención para evitar el contagio masivo del coronavirus entre sus consumidores.

En la entrada a las tiendas colocan un letrero que invita a sus clientes a pasar por una única puerta. Justo al llegar ahí se pueden observar filas de personas para ingresar a la tienda de autoservicio conservando su sana distancia.

Al llegar al punto de ingreso a la tienda, dos personas de seguridad reciben a los consumidores y los invitan a usar gel antibacterial para desinfectar sus manos.

Algo que ha causado mucho asombro es que solamente permiten el ingreso de una persona por familia, los demás acompañantes deben esperar afuera. El ingreso con niños no está permitido.

Cuando un adulto mayor ingresa al supermercado se le hace la invitación a permanecer en casa o que algún familiar o amigo acuda a realizar sus compras.

Al interior de los supermercados se observa poca gente y sobre todo un orden al pagar en cajas, escenario que dista mucho de las acciones que realizan en otras tiendas.

Chedraui-asi es cancun (5)Estas medidas de Chedraui continuarán mientras dure la contingencia sanitaria por el Covid-19. Mientras tanto, invitan a sus clientes a realizar el supermercado en línea.


También te puede interesar: Ayuda a las personas de la tercera edad en esta cuarentena

Déjanos tu comentario