La noche del Grito de Independencia en Cancún estuvo marcada por la energía de miles de cancunenses reunidos en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal. La protagonista del evento fue Alejandra Guzmán, quien se encargó de cerrar la noche con un concierto que atrajo a más de 22 mil personas.
La cantante apareció en el escenario alrededor de las 23:00 horas, comenzando su presentación con “La Plaga”, una canción que comparte historia familiar con su padre, Enrique Guzmán. A partir de ahí, el público fue llevado por un viaje musical a través de los éxitos que definieron su carrera en los 80 y 90.
Los éxitos de Alejandra Guzmán
Durante las dos horas de concierto, se escucharon temas como “Luz de luna”, “Desastre total”, “Yo te esperaba“, “Flor de papel”, “Eternamente bella”, “Hey güera” y “Ten cuidado con el corazón”, que mantuvieron al público en pie. El espectáculo estuvo acompañado por un montaje visual, coreografías y varios cambios de vestuario que añadieron dinamismo al show.
Antes de despedirse, Alejandra Guzmán interpretó “Hacer el amor con otro“, una de las canciones más emblemáticas de su carrera. La cantante agradeció al público de Cancún por su entrega y cerró su presentación en una noche que quedará en la memoria de muchos.