Primavera 2022
Primavera 2022

Conoce las tendencias en moda para la primavera 2022

La primavera 2022 ya está aquí, esta temporada del año esta llena de color, temperaturas suaves e inicia el proceso de la floracion de las plantas. Pero así como la temporada cambia de estación, también llegan nuevas tendencias de moda, en las que los colores serán los protagonistas para tu nuevo look en esta época del año. 

Es momento de dejar los looks serios de invierno y ponerse a la moda con las nuevas tendencias primaverales y alegres del momento.

Distintas marcas de moda han decidido que el verde será el color que resalte esta primavera 2022, pero también hay otras tendencias que serán importantes que implementes en tu look de esta temporada.

Usa color verde en tu look

El verde será el protagonista de la primavera 2022, así que úsalo con seguridad porque estarás totalmente a la moda.

Es importante resaltar que no cualquier tipo de verde será el correcto para esta tendencia, sino el verde esperanza o esmeralda; la magia está en llevarlo en solitario o combinarlo con otros colores que le favorezcan, como el rosa por ejemplo.

svg%3E

Colores ácidos en la primavera 2022

Otra buena opción para usar esta temporada son los colores ácidos, como el rosa fucsia, el amarillo limón, el verde menta o el naranja. Deja atrás a los colores como el negro y café y mejor usa los colores ácidos para darle más variedad y diversión a tu look.

svg%3E

Pantalones anchos y de colores

Además de la variedad de colores, otra característica del look de primavera es la comodidad, es por eso que regresan los pantalones anchos y de colores, que nos dejó el inicio de la pandemia.

Esta primavera ambas tendencias se fusionan en una y dan como resultado la fuerte presencia de los pantalones anchos en la moda.

svg%3E

Regresan los pantalones de los 2000

Regresan los famosos pantalones vaqueros anchos, con sus grandes bolsillos que estuvieron de moda en los 2000, realmente está de vuelta toda esa estética dosmilera, así que arma tu mejor outfit y presúmelo a más no poder.

svg%3E

Vestidos camiseros como básico de primavera

Los vestidos camiseros nunca pueden faltar en temporada de primavera y este 2022 no es la excepción, sin embargo, esta vez parecen tener mucho más peso en las nuevas colecciones. Eso sí, esta primavera 2022 los estampados están a tope.

Primavera 2022

Estampado de lunares

Las prendas con estampados de lunares son la perfecta combinación de lo alegre con la elegancia, lo importante es que los lunares se catalogan como el principal estampado de primavera y este año las marcas lo tienen muy presente en sus nuevas propuestas.

Primavera 2022

Ahora que ya sabes cómo vestir durante lo que queda de la primavera, lúcete y usa tus mejores outfits.

Fuente de la información: Diario de Sevilla.

También te puede interesar: Checa los cambios que ha tenido el mundo del año 1998 a la fecha


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.