Fotografía boudoir
Fotografía boudoir

Descubre cómo triunfar con tus nudes, aprendiendo fotografía boudoir

Entre las redes sociales surgió un rumor de que los chicos carecen de imaginación cuando de mandar una nude se trata. No seas parte de esos chismes e impacta a tu ligue. ¡Aprende y aplica la fotografía boudoir en tus fotos! 📸🍆


Antes de comenzar, hoy nos dirigiremos más hacia los chicos, debido a lo que nos han dicho por ahí… 😛 Primero tenemos que aclarar de qué estamos hablando, por lo que te explicaré brevemente a qué se refiere.

¿Qué es la Fotografía Boudoir?

Aunque tiene un nombre rebuscado, trata de algo muy sencillo de aprender. Descrito por la fotógrafa profesional Nicole Gulau, es “el arte de fotografiar el cuerpo y el alma, mostrando el lado más femenino. Una fotografía íntima y sensual”.

De acuerdo con Valeria Rodríguez del blog de Crehana, dedicado a la fotografía, el significado de la palabra boudoir es tocador o salón. En el siglo XVIII, las mujeres francesas contaban con un espacio en donde se daban conversaciones íntimas entre damas, además de poder retocar su maquillaje. Posteriormente, este concepto se tomó nuevamente para referirse a una expresión artística que refleje la belleza y sensualidad desde una perspectiva femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Gutiérrez (@inn_efable)

Si soy vato, ¿puedo participar? 

¡Por su puesto!, este tipo de fotografía la puede hacer cualquier persona, en especial los chicos. No se necesita de mucha ciencia para ponerlo en práctica. A continuación, te contaré algunos puntos en los que debes de tomar en cuenta para mandar una fotografía “¡WOW!“:

  1. Se trata de descubrirte, no de desnudarte. No es necesario que los genitales sean expuestos, el juego de sombras y ángulos hace que sea más divertido.
  2. Boudoir es sinónimo a la seducción, sensualidad y feminidad. Sin estos ingredientes, la fotografía pasa un plano más vulgar o incluso pornográfico.
  3. Tiene como objetivo seducir desde una perspectiva femenina, no masculina. Las poses que haces o la ropa que utilizas son un aspecto importante.
  4. Si quieres que sea elegante, fíjate en tu entorno.  Para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza.

La Fotografía Boudoir debería ser una experiencia enaltecedora, una experiencia que empieza en el momento que decides realizar. Que las imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Recuerda que entre más improvisada y genuina sea la foto, es mucho mejor.

Son importantes los detalles, así que fíjate en:

  • Definir un concepto.
  • Elegir bien una locación.
  • Buscar referencias y ejemplos.
  • Cuidar cómo se ve la ropa, los accesorios, el maquillaje, el peinado.
  • Seleccionar una buena iluminación, ya sea natural o artificial.
  • Practicar y sentir cómodas las poses que elijas.

¿No sabes cómo empezar?, ¡aquí te dejo un increíble tutorial! 👇🏻

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noemí Casquet (@mamacasquet)

Recuerda tres cosas:

  • Es necesario que exista un consentimiento para que mandes esas fotos a una persona.
  • Todas las formas de cuerpo pueden ser sexys y sensuales, no tengas miedo.
  • Es importante que disfrutes hacerlo, si no estás cómodo o cómoda, mejor espera. Lo importante es que te sientas bien.

¿Te animarías a hacerlo?, ¡cuéntanos en los comentarios! 😏📸🍆👀🍑


También te puede interesar: [Guía] ¿Fuiste víctima de la creación de un OnlyFans o JustForFans falso?

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.