¿Qué tal esta noticia? Hattori nuevamente quiere consentir a sus clientes, pero está vez ha decidido lanzar una promoción de sushi sólo para chicas 👩🏻💖🍣.
Tal y como lo lees. Ahora puedes tener un día a la semana para disfrutar de un delicioso buffet a un increíble precio y acompañada de tus amigas.

✨ ¿Miércoles de chicas?

¡Sí! Buffet de sushi sólo para chicas a sólo $ 120.00 pesos 🥳🥢🤤 y una salida con tus amigas o con tus compañeras después de un largo día de trabajo te harán pasar momentos agradables y con un deleite para tu paladar.
El buffet cuenta con una variedad de 25 rollos distintos expuestos en la barra. Por lo que tu salida con amigas puede ser una plática prolongada y completamente placentera. El horario especial del buffet de los miércoles, es de 13:00 a 20:00 horas.
Recuerda que para hacer válida la promoción, debes reservar anticipadamente al 998 243 7029 📱.

🗓️ Lugar y horario

En cuestión de horarios, no tienes por qué preocuparte, ¡el buffet del lugar se encontrará abierto de de Lunes a Domingo! De 13:00 a 22:00 horas.

Su ubicación se encuentra sobre Av. Yaxchilán Sm.25, a un lado de la Suzuki motos.

🍣 Datos habituales de Hattori Sushi

Este lugar escondido, que poco a poco cobra popularidad, cuenta con un sitio en Facebook. Los puedes encontrar en @hattoricancun. Habitualmente el horario de apertura del establecimiento es de 13:00 a 20:00 horas. Mientras que los precios normales que manejan por buffet son por edades, y no incluyen bebidas:

  • Adultos $160 pesos
  • Niños (7 a 12 años) $90 pesos
  • Menores (4 a 6 años) $50 pesos

No lo dudes más, vive la experiencia y queda encantada por la variedad de rollos que te pueden ofrecer 🥰.

¿Ya agendaste tu miércoles para una tarde de chicas? 😉


También te puede interesar: El Timón de Cancún: El mejor restaurante de mariscos

Déjanos tu comentario