sushi estilo mexicano
sushi estilo mexicano
sushi estilo mexicano

Sushi estilo mexicano en Cancún, ¡checa estos restaurantes!

Como bien sabemos, varios platillos extranjeros han sido adaptados para que nosotros y nuestros gustos únicos sean complacidos. Sobre todo con nuestros ingredientes favoritos como el chile y el delicioso aguacate. Uno de los platillos del que somos fans es el sushi y si tu eres uno de nosotros es probable que quieras probar el sushi estilo mexicano. ¿Sabes en donde conseguirlo? Aquí te contamos. 🤓


Sensei Sushi Cancún

El primer restaurante que vamos a compartir contigo, es uno de los más deliciosos pues no sólo cuentan con rollos de sushi estilo mexicano como los más conocidos de carne, o arrachera en combinación de diferentes salsas y aguacate. Si no también cuentan con diferentes bowls qué contienen carne asada y que sin duda es de gusto 100% mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sensei Sushi Cancún (@sensei_cancun)

Sushi Itto

Éste es uno de los restaurantes más populares pues lo podemos encontrar en varias plazas no solamente en restaurantes individuales. De igual manera cuentan con varios platillos tradicionales pero que sin embargo sus salsas y diferentes complementos ayudan a darnos una experiencia de sabor inigualable sobre todo con sus rollos hechos de carne, chile y aguacate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sushi Itto Cancún (@sushiittocancun)

Sushi Akky

En este restaurante aparte de contar con diferentes platillos japoneses, que son sumamente deliciosos como el arroz, tempura y fideos de diferente tipo cuentan con rollos de carne asada con chile habanero. Dos ingredientes fundamentales y que a los mexicanos les encantan. Sobre todo el chile habanero en los yucatecos o personas de la zona.

En estos tres diferentes restaurantes podrás disfrutar de una gran variedad de rollos, no sólo el sushi estilo mexicano, si no también las diferentes variaciones adaptadas para nuestro paladar. Hay muchísimos más restaurantes para poder disfrutar de estas delicias japonesas que se han adaptado a la cultura mexicana con sus ingredientes variados y conocidos.

Si conoces algún otro restaurante que ofrezca comida oriental adaptada al gusto de los mexicanos no dudes en compartirlo con nosotros  en los comentarios para poder ir a probar su deliciosa comida.


También te puede interesar: Sushi en Cancún, conoce los 5 restaurantes más populares

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.