sushi en Cancún
sushi en Cancún

Sushi en Cancún, conoce los 5 restaurantes más populares

Si lo tuyo, lo tuyo no es escoger lugares, necesitas recomendaciones porque vas llegando o quieres intentar con un restaurante nuevo. El día de hoy te presento cinco lugares para comprar sushi en Cancún que te encantarán. 🤩🍣🥢


Restaurantes de sushi en Cancún

Recomendaciones hay muchísimas, y si preguntas entre amigos verás que es muy difícil tomar una desición. Es por ello que aqui te dejaré un top cinco, con sus redes sociales y sitios web para que no tengas que navegar por mucho tiempo buscando el link de cada lugar. Y si finalmente te convence alguna, la ubicación más popular, para que no te pierdas. 😉

Sushi Ken

Iniciaré por uno de los restaurantes japoneses más famosos del Caribe Mexicano. Cuentan con una gran variedad e platillos en el menú, así como con promociones casi todos los días de la semana:

  • Lunes, Martes y Viernes: 2×1 en rollos en restaurante a partir de las 19:00 horas hasta cierre.
  • Miércoles: 2×1 en rollos en restaurantes, para llevar, y en servicio a domicilio todo el día.
  • Jueves: 3×2 en rollos en restaurante para llevar y en servicio a domicilio todo el día.

Aquí te dejo sus redes sociales y sitio web para que te des una vuelta por su menú y opiniones.

Cuenta con cinco sucursales en la ciudad, una en la Av. Palenque, en Plaza Las Palamas, Av. Andrés Quintana Roo, Av. Las Torres con Av. Chacmool y en Av. Kuhunlich. Te dejaré la más concurrida en Av. Andrés Quintana Roo, cerca de Plazas Outlet. 👇🏻

Sushi Itto

Sushi Itto es la cadena líder de restaurantes japoneses en México y el extranjero. Más que comida japonesa es la fusión de dos culturas ¡bienvenido a la experiencia de sabor. 🍣 Cuentan con tres sucursales en Cancún, uno en Plaza las Américas, otra ubicada en Cumbres y la última en Puerto Cancún.
En su manú incluyen platillos veganos, así como especiales cada mes para consentirte. De igual manera, te dejo sus redes sociales, su sitio web para que navegues y su ubicación más conocida:

Sushi Roll

Esta es una empresa nacional que está comprometida con la innovación y la calidad, ofreciendo a sus clientes un espacio diferente donde el sabor y el servicio generan una experiencia de emociones y sensaciones únicas. Personalmente este es de mis favoritos, realmente algo delicioso de probar, difícil de explicar. Su relación calidad-precio es muy buena.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Sushi Roll (@sushiroll_mx)

Si quieres darte una vuelta y probar estos platillos, te invito a visitar antes su sitio web e Instagram para que te des un antojo visual con lo que puedes encontrar en su menú:

Cuenta con dos sucursales en la ciudad, te dejaré la ubicación por Google Maps, del que se encuentra en la Av. Nichupté:

Sushi Go

Conocidos por excelente servicio, precios accesibles a todo público y su buen sabor, este restaurante también es una perfecta opción para saciar tu antojo de sushi. Ofrecen una deliciosa mezcla de recetas tradicionales y modernas que podrás disfrutar en cualquiera de sus sucursales o en la comodidad de tu hogar.

Te invito a visitar sus redes sociales y sitio web para poder ver el menú:

Así mismo, si quieres pedir servicio a domicilio, marca al 998 884 5999, o acude a alguna de sus sucursales, se encuentran ubicados en la Av. Huayacán, Av. Nader y en Blvd. Kukulcan KM 8, Punta Cancun, Zona Hotelera. Te dejo aquí la ubicación de la Av. Nader para que no te pierdas. 👇🏻

Sushingazo

Para concluir este top cinco de restaurantes para comer sushi en Cancún, te presentaré uno de los más nuevos que ha sabido cautivar el paladar de varios internautas. ¿Tus gustos son peculiares y buscas precios accesibles a cambio de un muy buen sabor? Entonces este es tu mero mole. Sushingazo cuenta con tres surcusales en la ciudad, uno cerca de la Cancún Mall, uno en la Huayacán y otro en Santa Fe.

Aunque te puedan parecer al otro lado del mundo, vale la pena visitarles. Pero si de plano no te late, entonces tienes la opción de pedir servicio a domicilio, aquí te dejo su cuenta de Facebook y números de teléfono:

  • Facebook: Sushingazo
  • Huayacán: 998 340 0750
  • Cancún Mall: 9983762244
  • Santa Fe: 9983399488

Te dejo su ubicación por la Cancún Mall:

Hemos concluído nuestro top cinco para comprar sushi en Cancún, ¿qué te pareció? ¿Alguno es tu favorito o tu favorito faltó en nuestra lista? ¡Cuéntanos en los comantarios!  🤩👇🏻🍣🥢😲


También te puede interesar:  Hamburguesas en Cancún, los cinco mejores lugares para disfrutarlas

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.