Los restaurantes son de las mejores cosas que tenemos en nuestro bello Cancún. Hay una gran variedad de ellos con diferentes sabores y estilos tanto en la Zona hotelera como en el centro de Cancún. Los tenemos de comida mexicana, cortes, comida china, regional, etc. Pero lo que no puede faltar es el gran sabor de los mariscos. Si buscas un restaurante familiar con variedad de preparaciones quédate y conoce más del Timón de Cancún, un restaurante con un sabor y servicio de lo mejor. 

El timón de Cancún 1

¿Qué puedo encontrar?

En el Timón de Cancún se especializan en los sabores de mariscos. Puedes encontrar pescado, camarón, pulpo, ostras, langostas y todo con diferentes preparaciones. 

Puedes probar los deliciosos camarones enchipotlados con arroz, verduras y un exquisito pan de ajo con salsa de tamarindo. Además de las entradas como caldo de camarón, tostadas de atún o el conocido guacamole. 

Además de los mariscos, cuentan con deliciosos postres como crepas rellenas de queso y bañadas en una salsa de mermelada, pastel de queso, plátanos fritos, helados, flan napolitano, entre otros. El sabor de cada uno de ellos es increíble. 

Para los pequeños de la familia cuentan con una pequeña área de juegos y un mini cine, además de que Ori, un conocido presentador de Cancún, en ciertas ocasiones llega a hacer actividades con los niños. 

Timón de Cancún

¿En dónde se ubica el Timón de Cancún?

El restaurante cuenta con dos sucursales en Cancún. Una en la Unidad Morelos, Avenida Chichen Itzá y la otra sucursal en la Avenida 20 de noviembre, Los Héroes. Ambas sucursales cuentan con servicio a domicilio y con los cuidados necesarios por COVID-19.  

Los restaurantes están abiertos al público de 11 de la mañana hasta las 7 de la noche. 

No te quedes con las ganas de probar los distintos platillos que tienen para ti y pruébalos de una vez. Sé que será de tu agrado además de que la atención es excelente.

Te puede interesar: La historia de la pirámide en el puente Cancún-Nizuc

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario