mejor chile nogada grupo bovinos
mejor chile nogada grupo bovinos

Descubre cuáles fueron los mejores Chiles en Nogada de grupo Bovinos

¿Ya te preparaste para ir a conocer el mejor Chile en Nogada de Grupo Bovinos?, ¡esperamos que sea así! El día de hoy te contaremos sobre el evento, los participantes y la parte más importante, ¡los ganadores! 🤩


¿De qué trató el evento? 😳

Este viernes 27 de agosto, en el restaurante El Timón de Cancún, se llevó a cabo un concurso entre los diferentes restaurantes pertenecientes al Grupo Bovinos para rendir tributo a las mejores recetas y presentaciones del Chile en Nogada en las categorías Receta Tradicional, Receta con Mariscos, Fantasía en Nogada y Postre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The peace is in the earth🕊🌎🤍 (@9.1.0.2.0)

¿Postre?, ¡sí! Así como lo lees, hubo una gran variedad de presentaciones, recetas y sin fin de sabores. 🤤💖

Los chefs presentaban sus platillos que prepararon, explicaban su modo de elaboración, mientras les repartían una proporción para que probaran. Fue una pasarela preciosa de comida, ¿te imaginas? Miles de colores y olores estuvieron a lo largo de todo el restaurante.

Bueno, basta, ¿quiénes ganaron? 🤩

En esta ocasión dos restaurantes se llevaron mitad y mitad de los reconocimientos. El Oasis Mariscos ganó en las categorías de Receta de Fantasía y Receta Tradicional. Mientras que El Timón de Cancún ganó Receta con Mariscos y Postre.  ✨🙌🏻🥳

¿Y quién fue el jurado? 😲

El jurado constó de siete personas: el Chef Ejecutivo de Grupo Bovinos Bernardo Franco, Ricardo Reséndiz, la reconocida influencer Ainhoa García (@ainhoagbe), creadora de la guía gastronómica @prueboyapruebo, la influencer y tiktoker Angélica Carmona (@angelica.carmonaa), el Chef Ejecutivo de la cadena Grupo Posadas Everardo Carmona, el Lic. en Derecho Ricardo Puerto y Carlos Cisneros, director de operaciones de Grupo Bovinos.

También cabe a mencionar, que para animar a la audiencia con su carisma y estuvo presente Chucho Robles (@chuchorobless) como presentador, así como todo el equipo de trabajo de los restaurantes participantes para echar porras y motivar a sus chefs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chucho Robles (@chuchorobless)

Un dato interesante, es que las cuatro recetas de los ganadores podrás probarlos en cualquiera de los restaurantes de Grupo Bovinos, los cuales son El Timón de Cancún, Flamingos Seafood Kitchen y El Oasis Mariscos. Así que ya lo sabes, anímate a probar estas deliciosas opciones del 10 al 30 de septiembre en el restaurante que te quede más cerca, y ¡cuéntanos tu experiencia! 🤓👇🏻


También te puede interesar: El Timón de Cancún: El mejor restaurante de mariscos

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Buenos restaurantes en Didi Food
¡Hora de comer y botanear con unos buenos restaurantes en Didi Food!