Un par de youtubers conocidos como Surtido Riko se dedicaron a elegir el top seis de las mejores taquerías de Cancún, al recorrer varias en la ciudad, todo en una misma tarde.

En el video, que fue subido a su canal de YouTube el 13 de julio, y que ya acumula 903 vistas al cierre de esta nota, los youtubers se encuentran a bordo de un auto y cuentan que su misión es encontrar el mejor taco de la ciudad de Cancún.

Taquerías Neza

Sobre esta taquería, los miembros de Surtido Riko indican que probaron sus tacos hace tres años aproximadamente y no eran tan buenos, por lo que sus expectativas no eran altas.

Surtido Riko en Taquerías Neza
Surtido Riko en Taquerías Neza

Probaron pastor, bistec, chorizo y suadero. La calificación que le dan a la taquería es de 8.5, indicando que el precio promedio por taco es de $15, y que el bistec es la especialidad de la casa.

Taquerías Neza se ubica en la Avenida López Portillo, entre calles 75 y 73 Norte, Región 60.

Taquería El Poblano

Posteriormente, los youtubers se dirigen a la Taquería El Poblano; mencionan que es una de las favoritas para los turistas gracias a su ubicación céntrica.

Surtido Riko en Taquería El Poblano
Surtido Riko en Taquería El Poblano

Tras degustar los tacos, ambos miembros de Surtido Riko les dan una calificación de 7, destacando el servicio, su pico de gallo y sobre todo, el precio, el cual es de $10 pesos por taco.

Taquería El Poblano está ubicada en avenida Tulum 65, justo en el centro de Cancún.

Taquería Los Tarascos

Esta taquería decepcionó a los youtubers, primero porque no dejaron que grabaran su video dentro del local. Posteriormente, criticaron el presunto mal servicio y los tacos en general, además del precio, el cual es de $20 pesos por taco.

Surtido Riko en Los Tarascos
Surtido Riko en Los Tarascos

La calificación de Surtido Riko para Los Tarascos es fue de 6.5.

La matriz de la taquería Los Tarascos se encuentran en avenida Tulum 4, justo antes de Plaza las Américas.

Tacos Árabes

La cuarta parada de los youtubers en su búsqueda de los mejores tacos de Cancún fue en los Tacos Árabes, los cuales disfrutaron mucho y calificaron con un 9.

Surtido Riko en Tacos Árabes Israel
Surtido Riko en Tacos Árabes Israel

El punto fuerte de Los Árabes es el tamaño de la tortilla y la salsa roja, así como el sabor de la carne, aunque no mencionaron el precio.

Tacos Árabes Israel se ubica en la avenida Chichén Itzá, entre calle 53 y 55 norte, Región 61.

Taquería Los Parejas

La penúltima parada de Surtido Riko fue en la Taquería Los Pareja, donde tardaron en ser atendidos debido a la cantidad de gente que se encontraba en el establecimiento.

Surtido Riko en Taquería Los Parejas
Surtido Riko en Taquería Los Parejas

El mejor taco para ellos fue el de tripa, y la calificación general a estos tacos fue de 7.5.

Taquería Los Parejas se ubica en Avenida Tecnológico 51, Región 51.

Tacos Mi Papito

La última taquería fue Tacos Mi Papito, los youtubers aseguraron que aquí se prueban los mejores tacos de Cancún, ya que les dan una calificación de 10.

Entre las virtudes de Tacos Mi Papito, resaltaron los frijoles charros con arroz, los cuales son gratis con la condición de ordenar al menos un taco en el establecimiento.

Taco en Tacos Mi Papito
Taco en Tacos Mi Papito

El precio es de $25 pesos por taco, aunque “bien servidos”, según los dos hombres. La dirección de estos tacos no la revelaron exactamente, sólo mencionan que se encuentran frente al Mega Soriana de la avenida López Portillo, antes del OXXO.

También te puede interesar: Cuidemos juntos al tiburón ballena. ¡No hagas esto!

Los youtubers finalizan el video indicando que sus opiniones son personales y que no existe taquería mala, recomiendan todas.