La parrilla en Cancún
La parrilla en Cancún

La Parrilla en Cancún, la vieja confiable para comprar los tacos

Existen tantas taquerías en cada rincón de la ciudad que de verdad es imposible escoger una taquería favorita pues aún nos quedaríamos con varias sin probar. Por eso, para no entrar en ese gran conflicto, acude a la vieja confiable en tacos, La Parrilla en Cancún. Te comentamos en que partes de Cancún puedes encontrarlas.

La Parrilla en Cancún

Los tacos son sí o sí uno de los platillos mexicanos más ricos en todos sus sabores, estilos y colores. Es el restaurante más tradicional de Cancún, reconocido por su exquisita comida mexicana. Desde 1975, La Parrilla ha rescatado los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. Es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor.
Su ambiente festivo y decoración con arcos, fuentes y balcones hacen reminiscencia de las haciendas del México antiguo. La atmósfera casual, amistosa y alegre armoniza con el mexicanísimo mariachi.  El restaurante La Parilla en Cancún, lo podemos encontrar sobre todo en plazas y sobre calles. Hay muchas sucursales, así que puedes encontrar la más cercana a ti.

Plaza las Américas

Plaza las Américas es una de las más conocidas, así que no puedes perderte. En esta plaza La Parrilla se encuentra en la conocida área de comida del lado del malecón en el segundo piso.

La Roca, Cumbres

Cerca de la entrada de Cancún se encuentra plaza la Roca una plaza con varios restaurantes y sede del hotel en forma de cápsula. La Parrilla se encuentra en la planta baja yendo hacia las residenciales.

Plazas Outlet

Esta plaza también cuenta con nuestra vieja confiable y puedes disfrutar de tus alimentos dentro del restaurante y también fuera de él. ¿Unos taquitos?

Plaza Cancún Mall

La plaza Cancún Mall ubicada en la supermanzana 228 cuenta con La parrilla en su área de comida. Puedes consumir en la plaza u ordenar tus alimentos para llevar.

Avenida Yaxchilán

La avenida Yaxchilán no se queda atrás con este restaurante de tacos. Así que no dudes ya en visitar La Parrilla Cancún si andas por esos rumbos.

La Parrilla cuenta con delicias variada como tacos, pizzas, nachos, entre otros alimentos. Si andas en busca de taquitos deliciosos y confiables en Cancún, no dudes en visitar el restaurante más cercano. 🤩 🤤


Te puede interesar: ¿Dónde comprar carnitas en Cancún? Checa estos dos lugares

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.