Dónde comprar carnitas en Cancún
Dónde comprar carnitas en Cancún
Te decimos dónde comprar carnitas en Cancún. | Foto: Internet.

¿Dónde comprar carnitas en Cancún? Checa estos dos lugares

Toda la gastronomía mexicana es un manjar y la verdad es que es complicado encontrar un lugar en donde estas delicias sean preparadas de manera espectacular. Por eso, en esta ocasión te diremos en dónde comprar carnitas en Cancún, las de mejor sabor y precio.

Carnitas don Enrique:

Iniciamos con Carnitas don Enrique, que es conocido por la calidad de sus alimentos. En su menú podrás encontrar tacos de cuerito o buche, tacos de maciza, costilla, chamorro o surtida.

Por otro lado, tienen las exquisitas tortas que, al igual que los tacos, podrás acompañar con sus deliciosas salsas, roja y verde. Además de chiles jalapeños, cebolla y cilantro.

Este negocio también te ofrece la venta de carnitas por kilo. Incluyen salsas, chiles, cebolla, cilantro, limones y lo que no puede faltar… ¡Las tortillas!

Está ubicado en avenida Tikal y abierto al público de martes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así como fines de semana.

Carnitas Monarca Cancún: 

Este es un pequeño local localizado en la Región 228 de Cancún.

Con ellos puedes encontrar tacos, tortas, gorditas, pancita de res y más.

Los visitantes lo han catalogado como un lugar buenísimo para desayunar, pues su sabor cautiva a todos.

Además de sus especialidades, Carnitas Monarca te ofrece sus productos por kilo y sobre todo, servicio a domicilio gratuito en los alrededores de la Región 228; fuera de la misma con costo extra.

Comunícate con ellos al número 983542083.

Ahora ya sabes en dónde comprar carnitas en Cancún. Prueba las delicias que estos dos negocios tienen para ti y ¡platícanos tu experiencia!


Te puede interesar: ¿Dónde comer antojitos en Cancún? Te decimos los mejores lugares

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
postre judio halvah
¡Postre judío halvah! Un manjar con el que se deleitará tu paladar