El taco loco de Richard
El taco loco de Richard

El Taco Loco de Richard: ¡Una de las mejores taquerías de la ciudad!

Los tacos sí o sí son lo mejor que tenemos en nuestro país. En cada rincón de nuestro México se preparan de diferente manera, pero sabe igual de deliciosos. Además, los taquitos son muy versátiles, pues no necesitas mas que una tortilla de maíz y cualquier otro ingrediente para convertirlo en un taco, como los taquitos de sal.🤩  Por su delicia y versatilidad, hoy te platicaré sobre el Taco Loco de Richard, una taquería que realmente nos deleita con sus taquitos. 🤤

¿Qué taquitos puedo degustar en el Taco Loco?

Claro que los tacos son su plato estrella, pero además de esta delicia encontraremos variedad como por ejemplo:

  • Nachos
  • Tortas
  • Platos especiales
  • Gringas
  • Bebidas.

Estas delicias las puedes disfrutar con carne al pastor, chuleta, carne de puerco, res o arrachera a un buen precio.

Los nachos son deliciosos y también podrás disfrutarlo con arrachera, pastor, res o pollo. ¿Se te antoja?🤩

En cuanto a las bebidas, encontraremos gran variedad, desde distintos refrescos hasta jugos y licuados hechos al momento con frutas naturales, como por ejemplo:

  • Plátano
  • Avena
  • Melón
  • Naranja
  • Guanábana

🤩 ¡De verdad son una delicia! Haciendo a un lado estos puntos, debes saber que también puedes comprar carne al pastor por kilo o medio, si es que tienes una reunión en casa y quieres ofrecer los mejores tacos al pastor.🌮

¿En dónde se ubican?

Están ubicados en la Avenida López Portillo Mz 1 lote 13. Te dejamos la ubicación para que no te pierdas y llegues rápido a comer tus taquitos.🤤

Están abiertos al público  todos los días a partir de las cuatro de la tarde hasta la media noche, excepto los martes que es el día de descanso.

¡No lo dudes más y corre por tus taquitos! Los meseros y taqueros te atenderán con amabilidad y calidad. ¡Cuéntanos tu experiencia en El Taco Loco de Richard y qué tal te parecieron sus alimentos!


Te puede interesar: Pastelería DYLS, ¡personaliza tus postres con el dulce sabor del hogar!

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.