Pastelería DYLS-10
Pastelería DYLS-10

Pastelería DYLS, ¡personaliza tus postres con el dulce sabor del hogar!

Pastelería DYLS es el lugar ideal donde podrás hacer realidad el pastel de tus sueños, sin límites de imaginación. Conocidos por su pasión, entrega y dedicación en cada uno de sus pedidos, cuentan con 4 mil 155 seguidores en Facebook y 814 en Instagram. 🎂✨

Sabor y diseño en un mismo lugar 🤩

Además de lo espectacular que se ven, el sabor de la Pastelería DYLS también te cautivará. Cada pastel que ellos realizan lo hacen con pasión, entrega y tiempo. Requieren de un proceso de realización cuidadoso, ya que ellos realizan todos los elementos que conlleva la elaboración.

Dentro de todo el proceso, está el reposo del pan, crema, mousse, leche y betún, para posteriormente realiza el montaje, embetunado y decoración de talles de fondant, personajes modelados en 3D o pintados a mano, impresiones en oblea o galletas.

La dedicación que le ponen a cada pastel está desde la búsqueda de imágenes, colores, sprinkles adecuados, detalles especificados por el cliente, hasta la creación completa del producto final deseado.

Todo lo que realizan lleva un tiempo indefinido, por lo que siempre hacen hincapié en la importancia de hacer su pedido con anticipación.

@dyls.15♬ Jarabe Tapatio – Mariachi

¿Cuál es la historia detrás de esta increíble pastelería? ✨

El inicio de esta historia comenzó un 15 de febrero del 2011, cuando Lucero González cumplió su primer aniversario de novios con su ahora prometido David.

Ella quería que su aniversario fuera muy especial, como sabía que su entonces novio adoraba las galletas Oreo, no lo pensó dos veces. Al no contar con los recursos suficientes, vendió algunas de sus cosas para poder conseguir todo lo necesario, y preparar una receta de Chessecake sin horno que había encontrado en internet.

Cuando llegó el día, David se encontró con varias sorpresas, a Lucero no le gustaba involucrarse en la cocina, pero lo había hecho; el sabor que tenía el postre era impresionante. Le encantó tanto que decidió compartirlo con su hermano en el trabajo, en ese mismo momento, éste le pidió que le encargara a Lucero uno igual.

Aniversario

Lucero estaba temerosa, los ingredientes y procedimiento no eran iguales a la receta que encontró, había experimentado un poco y no sabía si podría igualar el sabor como el anterior. Sin embargo, aceptó el reto y una semana después no sólo recibió felicitaciones por el Chessecake, tenía varios pedidos por parte de los compañeros de trabajo de su cuñado.

Fue así que nació la idea de vender Chessecake en la Universidad para generar ingresos y apoyar económicamente a sus padres. Ella era muy tímida para vender, así que su novio le ayudó a difundir su venta a través de Facebook. Sus primeros clientes fueron compañeros y amigos de ambos. Frente al gran éxito que tenían, decidieron crear una página para su venta con el nombre de DYL’S tomando sus iniciales, David y Lucero.

Un sueño inesperado 🌟

De pequeña, Lucero tuvo gran interés por los pasteles, jugar con plastilina y hacer muñequitos. Pero el camino que recorrió al crecer le hizo tomar la decisión de estudiar Ingeniería en Gestión Empresarial, donde conoció a su ahora prometido.

Una vez que comenzó su amor por la repostería, quiso experimentar con sabores y texturas. Por lo que, pese a que era difícil practicar mientras estudiaba, en sus tiempos libres aprovechaba el momento para investigar junto con su hermanita, más sobre recetas e ingredientes. Todo lo que empezó a ver era completamente nuevo, pero nunca se rindió de intentarlo.

Cada vez, exploraba y experimentaba más, usando únicamente los materiales y utensilios con los que contaba su mamá. Se apasionó tanto que ya no pudo parar, al principio no podía dedicarle mucho tiempo, ya que seguía estudiando; pero empezó a involucrarse en el tema con sus proyectos escolares, visitando empresas y pequeños negocios que la motivaban a luchar por sus sueños.

Lucero González

Paso a paso, para poder dar el primer gran salto 🚀

El inicio no fue sencillo, su éxito crecía y también el nivel de dificultad en los pedidos. Todo iba demasiado rápido; y Lucero, frente a los primeros obstáculos, decidió prepararse al cien por ciento al terminar la universidad. Se motivó para practicar y empezar a cumplir las expectativas que se esperaban de sus pasteles.

Anahí, su hermanita, siempre le ayudaba en sus tiempos libres, pues también se encontraba estudiando cuando surgió su amor compartido por la repostería.

Además de su familia y pareja, mucha gente apoyó a Lucero durante su proceso. El trabajo aumentó, por lo que decidió estudiar un diplomado en Chef repostero, para posteriormente tomar otros cursos y diplomados, al igual que su madre y hermanas.

Aunque el camino no ha sido fácil, los resultados de todo el esfuerzo han valido la pena. Con frecuencia buscan mejorar en todos los aspectos, desde la atención al cliente, sabores, texturas, hasta diseños. También se han dado a la tarea de mantenerse actualizadas con las nuevas tendencias y técnicas de repostería.

Prueban, modifican y crean sus recetas basándose en prueba y error, con la finalidad de ofrecer el mejor producto posible, utilizando materias primas de alta calidad. Siendo un negocio completamente familiar, hoy en día Lucero y Anahí, han logrado el éxito de la empresa con la ayuda de toda su familia.

¡Contáctalos y síguelos en redes sociales! 📱

Horarios 📌

Los puedes contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 20:00 horas. ⏰

Formas de contacto 📌

Distinguidos por su comunicación y servicio personalizado, no dudes en enviarles un mensaje a través de los siguientes medios. 😉

Experiencias en el camino 💭

Con casi 10 años, para la Pastelería DYLS la mejor experiencia es ver un pedido terminado, los gestos o gritos de emoción de las personas, sin importar la edad, haber sido parte de un momento tan especial, recibir mensajes de agradecimiento por el pastel, o ser recomendados sin haberlo pedido es muy gratificante.

Lucero tiene algo muy seguro, la imaginación no tiene límites y ellos son muy felices cumpliendo las expectativas deseadas. Le agrada que la gente tenga la confianza de indicarle con detalle todo lo que les gustaría en su pastel o incluso dejarlo a criterio de ellos para acompañar su evento especial.

Sus logros han llegado a voces de turistas, así que ahora es frecuente que la gente los busque a través de sus redes sociales, encargándoles pedidos para toda la República y por parte de algunos extranjeros en la ciudad.

¿Ocasiones especiales? ¡Cuentan con todo lo que necesitas!

Con el objetivo de llegar a ser una pastelería reconocida y crecer como empresa, actualmente expandieron su línea de productos, preparando galletas, cupcakes y otros postres.

Cada año, en ocasiones especiales, tratan de crear diseños y sabores innovadores, realizando paquetes con postres o detalles para que sus clientes le puedan regalar a sus seres queridos.

¡Pero qué maravilla! Pasteles con diseños increíbles con sabores deliciosos ¿A poco no se te antojaron? ¡Anímate a pedir un pastel con ellos y compártenos tu experiencia, sube una foto a Instagram y etiquétanos en @asiescancunmx!. 😉📸


También te puede interesar: ¡Aprende a nadar en la Cruz Roja! Inscríbete a sus clases de natación

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.