Como todos sabemos, las playas son el centro de atención de todo Cancún. Es por eso que el día de hoy te presentaré una de las playas más lindas y más conocidas entre los cancunenses, Playa Delfines. Incluso, hay algunas personas que van y no saben cuál es el nombre de esta playa. ¡Admito, yo era una de ellas!

Playa Delfines, Cancún, es una de las más visitadas sin saber, pues tanto locales como turistas lo conocen como “El Mirador”. Esta playa es muy grande. Además, tiene unos tonos de azul variados como una pintura. Algo que distingue a esta playa que la hace el centro de atención para turistas, son sus grandes olas y su marea.

Playa delfines Cancún

Gracias a esto, los bañistas pueden hacer un poco de surf dependiendo las olas. Otro punto a favor la buena profundidad que tiene la playa desde el inicio, ideal para pasar un día nadando en mar abierto. Claro, debes saber nadar muy bien o las olas pueden llevarte cada vez más lejos de la orilla.

Como mencioné anteriormente, sus grandiosos colores y blanca espuma, la hace testigo de varias sesiones fotográficas de todo tipo. No puede faltar también, los picnics románticos al atardecer o a la luz de la luna en la cima.

⏩ Ten en cuenta que esta playa podría ser un poco peligrosa para aquellas personas que no dominan el nado o para los que van con niños pequeños. ⏪

📍 ¿En dónde se ubica Playa Delfines Cancún?📍

Esta magnifica playa esta ubicada en Punta Nizuc, Zona Hotelera de Cancún, frente a la Zona Arqueológica El Rey.

Visita esta playa ya sea para convivir en familia en la blanca arena o para pasar un divertido día dentro del mar. Recuerda llevar lo necesario como tu traje de baño, agua, lentes de sol y protector solar. 😎☀️


Te puede interesar: Dejando Huella por Cancún: Conoce a tu mejor amigo este 14 de febrero

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario