Andrea Bocelli en Riviera Maya
Andrea Bocelli en Riviera Maya

Andrea Bocelli en Riviera Maya, ¿qué se espera? 🤩

La música es un arte que nos une sin importar qué y ha sido elegida para iniciar con los eventos masivos en el Caribe Mexicano. El día 5 de octubre el equipo de Así es Cancún tuvo la oportunidad de asistir a la rueda de prensa acerca del próximo show de Andrea Bocelli en Riviera Maya. Sigue leyendo para conocer de lo que nos enteramos.  👀👇🏻


Antes que nada, hablemos en la misma sintonía

Andrea Bocelli, sin dudarlo es un gran tenor italiano conocido internacionalmente. Sin embargo, para muchas personas, en especial en las generaciones más jóvenes tendrán que darse una vuelta por San Google, para saber a quien nos referimos. 😵‍💫

Para aligerarte la vuelta, te daremos un breve repaso de este gran artista y su importancia en la industria musical. 😉

¿Quién es Andrea Bocelli?

  • Andrea Bocelli es un cantante, músico, escritor y productor musical italiano, reconocido tenor y compositor de óperas. Nació el 22 de septiembre de 1958 en Lajatico, Pisa, Italia, actualmente tiene una edad de 63 años.
  • Es hijo de Edi Aringhieri y Alessandro Bocelli, se crio en el seno de una familia de granjeros los cuales tenían un pequeño viñedo, su infancia trascurrió alrededor de las plantaciones y la cosecha, en la granja se producía el vino «Chianti Bocelli».
  • Nació con un glaucoma congénito, el cual lo dejo parcialmente ciego, sin embargo, cuando tenía 12 años mientras jugaba fútbol tuvo un accidente el cual le produjo una hemorragia cerebral, perdiendo totalmente la vista.
  • Recibió clases de flauta, piano y saxofón, ingresó a la Universidad de Pisa, donde estudió la carrera de Derecho, así como su Doctorado en esta disciplina.
  • Tomó clases de Franco Corelli, mientras estudiaba, trabajaba en bares y centros nocturnos. En 1992, consigue a través de Corelli la oportunidad de adicionar para la grabación de la canción “Miserere” de U2 junto a Pavarotti y Zuchero Fornaciari, la voz de Andrea Bocelli sobresalió sobre todos los que adicionaron, motivo por el cual fue invitado a la gira de Zuchero en donde se interpretó junto a esta la canción de U2.

¿Por qué tener a Andrea Bocelli en Riviera Maya?

El famoso tenor, ha estado en México en tres ocasiones, una en 1998, otra en 2006 y una última en 2008. Ok, ok, es entendible que una figura pública como él desee regresar a México, pero, ¿por qué en la Riviera Maya? Si bien, ha llegado artistas internacionales en el Caribe, el estilo sin negarlo, ha sido completamente diferente.

La llegada de Andrea Bocelli significa un cambio de perspectiva hacia el Caribe Mexicano, en donde la combinación de arte, elegancia y ópera pueden estar presentes a la orilla de la playa con una escenografía impresionante. Se espera que el evento

¿Qué nos espera si deseamos participar?

Esta noche maravillosa contará con grandes éxitos del artista. Este nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado.

Fue una de las presentaciones musicales en “live stream” más grandes de todos los tiempos y con más de 3 millones de espectadores concurrentes máximos, logrando la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo clásica en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

El reto que se han puesto los organizadores, es que este evento en Quintana Roo este evento sea un gran potencial de derrama económica para la entidad, además de procurar un gran prestigio al Estado que sigue recibiendo shows de gran calidad. Con esta premisa, Music Vibe busca romper monopolios y demostrar que se pueden llevar shows de gran calidad a la región abriendo puertas, generando empleos (directos e indirectos) y dinero a la entidad.

Las empresas promotoras ofrecerán a los asistentes diversas facilidades para que puedan vivir una extraordinaria experiencia que vaya más allá de un recital del tenor más grande del planeta, pues mediante la página de Fun Ticket se ofrecerá apoyo en la reservación de hoteles, en la transportación y todo lo necesario para hacer más placentera y feliz la estancia de los asistentes.

Todas las ofertas hechas al público desde el portal de la boletera Funticket seguirán plenamente las recomendaciones de las autoridades de Quintana Roo para este recital al aire libre, que se vivirá como un espacio privado para disfrutar de algo especial con todas las medidas de seguridad.

Me tienes, ahora dime los datos del evento

Me alegra que te hayas animado y si aún no logro capturar tu atención, entonces te contaré un poco más sobre este concierto:

  • Se espera tener un aforo de 6 mil personas, el cual dependerá de lo que dicten las autoridades de Quintana Roo con respecto a las condiciones del semáforo epidemiológico.
  • Se presentará Andra Bocelli en Riviera Maya el sábado 26 de febrero de 2022.
  • Esta velada especial se llevará a cabo en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México.
  • La venta de boletos ya está en marcha en la boletera Fun Ticket en https://funticket.mx/.
  • Los precios del boleto van desde los $3,900 pesos hasta los $29,000 pesos.

Ahora que lo tienes todo, anímate a vivir esta experiencia y ser parte de este espectacular evento. 😉

Por último agradecemos a @musicvibemx, @global_pear, @cocoarpmedios, @funticketmx, @maromaadventures y @eldoradoresorts por permitirnos asistir a la rueda de prensa. 🤗


También te puede interesar:  Aquí el top 10 de cuáles países visitan Cancún, ¿sabías?

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.