aeropuerto cancun 1
aeropuerto cancun 1

Aeropuerto de Cancún “acaricia” las 400 operaciones diarias

El incremento de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún es más que evidente y continúa en un franco ascenso de cara a las vacaciones de fin de año.

Para este sábado 28 de noviembre, el Grupo Aeroportuario de Sureste reporta que se tienen programadas 396 operaciones.

Un total de 201 llegadas, de las que 73 son nacionales y 128 internacionales, así como un total de 192 salidas 195, de las que 72 son nacionales y 123 internacionales.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 28 de noviembre son:  Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Holguín, Indianápolis, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nashville, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Santiago de Cuba, Seattle, Tampa, Toronto, Washington, Zurich.

Asimismo, las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para hoy 28 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún son: Air Canada, Air France, Air Transat, Alaska, American, Copa, Delta, Edelweiss, Frontier, Jet Blue, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, Swoop, United, West Jet.

En días pasados, dábamos cuenta en este portal que más del 50 por ciento de los turistas que están llegando al Estado, deciden quedarse en Cancún a vacacionar. 

Tanto el sector empresarial como el turístico confían que en próximos días el Gobierno del Estado ubique a la entidad en semáforo verde y con ello aumentar la capacidad hotelera aun 100%.


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.