Como muchos de nosotros sabemos, Instagram es una plataforma para compartir fotos, historias y productos si los ofreces.

Pero hay cosas en Instagram que no todos sabemos, pero nos pueden ayudar a darle un toque especial a nuestros post, además de otras que pueden ser útiles al navegar en esta app.

Sigue leyendo que estos trucos te servirán de alguna u otra manera. 

Pueder ver las publicaciones que te han gustado:

Hasta hace poco me enteré que podía hacer esto y me ha ayudado mucho últimamente. Al entrar a tu cuenta de Instagram, lo único que debes hacer es ir a tus ajustes, ir a “Cuenta” y  ahí encontrarás un apartado que dice “Aplicaciones que te han gustado”.

Filtra y evita los comentarios ofensivos: 

Los malos comentarios siempre se harán presentes en este tipo de plataformas y a veces es mejor evitar verlos. Para esto, Instagram tiene una opción que puede evitar comentarios inapropiados. De la misma manera accede a los ajustes en tu cuenta, privacidad y, al final, ir a comentarios en donde verás “Ocultar comentarios ofensivos”

Trucos de Instagram-2

Guarda borradores: 

Si tienes ideas para varios copys o simplemente quieres editar varias fotos y guardarlas en Instagram para luego postearlas, puedes guardarlas como borrador. Una vez hayas terminado de editar la foto y escribir en el post, pulsa “atrás” y en automático te saldrá un cuadro de texto que dirá “Guardar borrador”

Usa colores personalizados:

Sinceramente creo que muchos de nosotros no sabíamos de esto. Puedes crear colores para tus historias de Instagram personalizados. Al tener la foto en tu historia, lo que debes hacer es mantener pulsado algún color predeterminado y se desplegará una paleta completa. 👁👄👁 

Estos pequeños detalles te ayudarán a hacer el uso de esta plataforma más eficiente y creativa. Hay un sin fin de trucos, unos más conocidos que otros, pero igual ayudan a potencializar la app. ¡Disfrútalos!

Te puede interesar: Consejos para dejar de procastinar

Déjanos tu comentario