Xavage
Xavage
Foto: Xavage

Conoce Xavage, el parque más extremo de Cancún

Xavage es uno de los parques de Grupo Xcaret en el que podrás disfrutar de divertidas y extremas actividades para toda la familia, ya sea que te consideres todo un aventurero que le guste sentir la adrenalina o simplemente quieras poner a prueba tus capacidades y divertirte.

Xavage es un parque todo incluido donde podrás disfrutar de un delicioso buffet o snack si así lo deseas.

Existen dos paquetes de entradas, ambas incluyen alimentos y bebidas sin alcohol de manera ilimitada. Lo que se distingue de las entradas son las actividades que incluye cada una.

Actividades incluidas en Xavage básica

La entrada Xavage Básica es ideal para quienes se están iniciando en el mundo de la aventura. Con esta entrada podrás tener todos los alimentos y bebidas sin alcohol y participar en las siguientes actividades ilimitadamente:

Kayak

Xavage
Foto: Kayak

Encuentra los rincones escondidos del parque Xavage con la actividad del Kayak. Explora los canales en sus tres caminos, cada uno con una distancia diferente, además durante el recorrido descubrirás pequeños tesoros que te sorprenderán. También tendrás una vista increíble y una aventura relajante. Esta actividad es para una o dos personas.

Ropes Course o Circuito de Cuerdas

¿Quieres ponerte a prueba en las alturas? En el circuito de cuerdas encontrarás distintos niveles de altura y dificultad, con 24 obstáculos para que pongas a prueba tus habilidades. Un puente se encuentra a 14 metros de altura, otro a 25 y el último, a 36.

Splash Zone

También hay lugar para los más pequeños, en Splash Zone. Los menores de 5 a 11 años encontrarán toboganes, tirachorros, puentes y un chapoteadero. También hay una alberca para toda la familia y áreas de descanso con hamacas, camastros, mesas y sombrillas para que los adultos acompañen a los menores.

Actividades incluidas en All-Inclusive

La mejor manera de disfrutar Xavage es con con la entrada All-Inclusive, que además de incluir las atracciones de la entrada básica junto con los alimentos y bebidas ilimitados, tendrás acceso a otras actividades extremas como por ejemplo:

Rafting

Xavage
Foto: Xavage

En Xavage encontrarás al único circuito de ríos rápidos en toda la Península de Yucatán. Es el circuito más largo del mundo creado por el hombre.

El recorrido llega a aguas de Clase III en la escala internacional (la Clase V es la más alta).

Jet Boat

Otra manera diferente de explorar los canales del parque es a través del Jet Boat en el que un experto capitán te llevará en un ágil Jet Acuático, a toda velocidad, cambiando de dirección y deslizándote entre los estrechos canales de Xavage.

Vuelo en Tirolesa

Xavage
Foto: Xavage

Esta tirolesa está fuera de lo común pues te acostarás en una posición horizontal durante todo el viaje, solo encárgate de abrir los brazos y sentir la sensación de volar, esta es la tirolesa horizontal más larga de Cancún.

Monster Truck

¿Te gustaría conducir un Monster Truck? Siente toda la adrenalina con esta actividad de Xavage; conduce troncos esparcidos,rampas, escalones de gran tamaño y hasta en restos de autos chatarra. Los menores de edad pueden participar como copilotos en esta actividad.

Alimentos y bebidas en Xavage

Después de las actividades extremas de Xavage lo más seguro es que tengas sed y hambre, es por eso que los dos tipos de entradas tienen el acceso ilimitado a los alimentos y bebidas sin alcohol, para que puedas recargar energía.

Xnack

En el área de “Xnack” podrás encontrar deliciosas pizzas, jugos y licuados de fruta natural, incluso un carrito lleno de frutas, galletas de avena y demás. Recuerda que podrás disfrutar de esta área las veces que quieras.

Buffet

Disfruta del delicioso buffet internacional que ofrece una amplia variedad de alimentos para todos los gustos.

Encontrarás desde los clásicos hasta secciones con alimentos muy originales y sabrosos. También cuenta con comida vegetariana y una exquisita área de postres.

Fuente: Xavage

También te puede interesar: Navega en las trajineras de Xoximilco Cancún


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.