Xoximilco
Xoximilco

Navega en las trajineras de Xoximilco Cancún

Si eres amante de la fiesta, Xoximilco Cancún es ideal para ti. Podrás disfrutar de este mágico lugar con tus amigos o familia en las famosas trajineras en las que recordarás a la Ciudad de México en su época dorada.

Un recorrido en las coloridas trajineras, será suficiente para divertirte al máximo. Navegarás a lo largo de los canales y te deleitaras con el sonido de la marimba y las canciones del Mariachi, además podrás disfrutar deliciosas degustaciones de la gastronomía mexicana y brindar con el clásico tequila.

Xoximilco está adornado con objetos representativos de los 32 estados de México y es una excelente opción para festejar un acontecimiento importante, conocer nuevos amigos o simplemente vivir la experiencia de las trajineras más famosas del país.

Kermés mexicana en Xoximilco

Al llegar a Xochimilco empieza la magia ya que podrás disfrutar de una tradicional kermés mexicana con juegos típicos, además goza de la música en vivo para empezar a animar el ambiente.

¿Qué incluye la trajinera?

La experiencia en Xoximilco Cancún incluye una cena con lo mejor de la gastronomía mexicana, barra libre de tequila, ron, vodka, cerveza, refresco y aguas frescas; música en vivo con una gran variedad de géneros musicales para bailar y cantar toda la noche.

Además cada trajinera tiene un anfitrión que es el encargado de animar la fiesta en todo momento, también te enseñará los mejores pasos de baile y a entonar para que cantes al igual que un mariachi, lo más seguro es que termine siendo tu nuevo amigo.

Disfruta de los hermosos paisajes

Un punto destacable del Xoximilco Cancún son sus hermosos paisajes de la selva maya, un lugar de belleza natural integrado con manglares, islotes y chinampas, acompañado de las estrellas, la luna y el anochecer.

Una deliciosa y variada cena

Disfrutarás una experiencia culinaria con platillos emblemáticos y representativos de diferentes estados de México en una demostración de los muchos sabores del país.

¿Qué música escucharás en Xoximilco?

svg%3E

La música es pieza clave para una buena fiesta. En Xoximilco podrás bailar los géneros más representativos de la música mexicana como lo es el norteño, ranchero, marimba y obviamente, el folklore mexicano.

Recomendaciones para ir a Xoximilco

  • Lleva ropa cómoda y casual.
  • Lleva dinero en efectivo por si quieres fotografías o comprar souvenirs.
  • Lleva un repelente biodegradable para mosquitos: Xoximilco está en medio de la selva, por lo que habrá mosquitos.

Información adicional

  • El precio normal es de $1,980.00
  • El precio para los quintanarroenses es de $1,000 (debes llevar tu INE para que te hagan válida la promoción)
  • La edad mí­nima para acceder a Xoximilco es de 5 años. Los niños de 5 a 11 años tienen un 50% de descuento sobre el precio de adulto
  • Xoximilco está situado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 minutos de Playa del Carmen
  • Abierto de lunes a sábado
  • Hora de entrada: a las 7:15 p.m.
  • Duración aproximada: 3 horas.

Fuente de información: Xoximilco.com

También te puede interesar: ¿Por qué Xcaret no puede visitarse en un día? ¡Aquí te platicamos! 🤯


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.