Ventura Park
Ventura Park

Ventura Park: Cómo llegar, horarios y más

Ventura Park es el parque acuático más popular de Cancún, disponible para toda la familia, sin importar la edad que tengas, hay actividades para todos. Encontrarás varias atracciones tanto acuáticas como extremas que te harán pasar un rato divertido.

Además, cuenta con toboganes, una alberca de olas, tirolesas, puentes colgantes, go karts e incluso una montaña rusa, siendo la única en Cancún.

¿Cómo llegar a Ventura Park?

Para llegar al parque hay dos maneras: la primera es en auto, pero también puedes llegar en transporte público tomando cualquiera de las rutas que te llevan a la zona hotelera: R1 o R2; puedes tomar estos camiones en la parada de Avenida Tulum o Cobá, según el punto en el que te encuentres. De igual forma, si compras tus entradas en la página puedes reservar el transporte en ADO por $35 el viaje redondo.

Para regresar del parque a la ciudad, a partir de las 5:00 pm está disponible el transporte público, fuera de Ventura Park.

El horario del parque es de martes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

Debes saber que Ventura Park es todo el parque, pero por dentro está dividido en áreas en las que tienen un concepto y atracciones diferentes.

¿Cuanto cuesta el acceso?

Estos son los precios si reservas en la página de internet, cada paquete tiene distintos beneficios.

  • Ventura Fun, $599.00
  • Ventura Platinum, $799.00
  • Ventura VIP, $1,398.00

Ventura Splash 💦

Ventura Park

El área principal de Ventura Park es el Ventura Splash o también conocida como Wet’n Wild. Tiene distintos toboganes acuáticos, algunos más extremos que otros, como el Bubba Tub para cuatro personas o el Kamikaze, siendo este el más extremo y temido del parque.

Por otro lado, si quieres algo más tranquilo puedes nadar en el río artificial Lazy River o en la famosa alberca de olas y para los más pequeños está el área de juegos acuáticos, ten por seguro que se van a entretener por un gran rato.

Ventura Fun

svg%3E

Si vas a Ventura Park con tus niños más pequeños, no te puedes perder Fun World, en este lugar reviviras tu niñez compartiendo con tus hijos estas actividades, podrán disfrutar del área de juegos infantiles o incluso subirse a la montaña rusa.

Ventura Virtual

Ventura park

En Ventura Virtual entrarás a Underworld, un mundo totalmente futurista, encontrarás juegos de realidad virtual, un laberinto láser y el Stars Wars Battle Pod, donde podrás recrear las carreras más épicas de la trilogía original.

Ventura Jump

Ventura Park

Si quieres poner a prueba tu valor a las alturas, el mundo de Ventura Jump es el indicado. Empieza con las tirolesas que cruzan por todo el parque; el Skywalk, que consiste en cruzar un circuito a través de los puentes colgantes a gran altura, o lanzate del bungee o caída libre.

Ventura Go 🏁

svg%3E

Si te gusta la adrenalina y la velocidad, visita el Grand Prix, donde podrás manejar los go karts en una entretenida pista de 250 metros y alcanzar velocidades de  hasta 40 kilómetros por hora.

¿Estás listo para ganar la carrera?

Ventra Yummy 🍔 🥤

No te preocupes por el alimento, pues tu admisión incluye algunos restaurantes como el Sunshine, Bar The Wreck y el River Bar. Puedes tener acceso a otras opciones premium que no están incluidas en la admisión, como el Ice Cream Bar.

Así que cuando sientas que ya no tienes energía, recárgate con estos restaurantes y regresa a la diversión.

Fuente de la información: Página oficial de Ventura Park.

También te puede interesar: Río Secreto Quintana Roo: Vive esta gran aventura acuática


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.