lancha transparente en Cancún
lancha transparente en Cancún
lancha transparente en Cancún

¡Viaja en una lancha transparente en Cancún con Envatours! 😎

Sabemos que la mayoría de nuestros turistas vienen al paraíso caribeño por sus increíbles playas y aguas turquesas. Unos aman el snorkel, otros el buceo y hay otros que prefieren quedarse en las lanchas durante los paseos. Para estos últimos que buscan algo más, les presentamos la lancha transparente en Cancún. Conozcamos un poco de la historia de Envatours y lo que podremos apreciar en su lancha transparente en Cancún con Envatoursus y sus distinguidos paseos. ¿Te animas? 😏


¿Tienes poco tiempo? En este artículo te contamos:

  1. ¿Quién es Envatours?
  2. ¿Por qué son distintos a otros tours en Cancún?
  3. ¿En qué consisten sus tours?
  4. ¿Qué especies puedo apreciar al dar un paseo en la lancha transparente?
  5. ¿Paquetes? ¿Precios?

Lancha transparente en Cancún con Envatours, ¿Quiénes son?

Envatours, es una empresa líder, joven e innovadora que trabaja duro día con día para ofrecerle a todos sus clientes una experiencia de calidad. 

Envatours es un proyecto familiar que surge en 2016 y se lanza al mercado en 2019 en la ciudad de Cabo, San Lucas. Años anteriores, se ofrecían tours al famoso arco de Cabo desde embarcaciones tradicionales.

Está gran idea innovadora surge desde una simple pregunta ¿Qué más pueden ofrecerles a sus clientes, para que vivan una experiencia única? Es así como nace la primer lancha 100% transparente en el mundo, el cual ahora cuentan con 3 sucursales dentro de la República Mexicana ubicadas en Cabo, Cancún, Cozumel y próximamente un nuevo destino. ¡Espérenlo muy pronto! 🤩🥳

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLEARBOAT LANCHA TRANSPARENTE (@envatoursmx)

¿Qué los hace diferentes a los demás tours de Cancún?

El equipo de Envatours trabaja arduamente para ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio de calidad. Este gran equipo busca que las personas que desean conocer esta increíble atracción ¡única en el mundo! regresen con un buen recuerdo que contar, no solamente por su lancha 100% transparente,  si no por el servicio “wow” que se les ofrece a cada uno de sus tripulantes. ¿Sí o no se escucha increíble? 🤯🤩

Envatours busca como objetivo primordial el ofrecer un servicio de calidad, hacer a sus clientes felices y ofrecer siempre una experiencia única que recordar. 🤩

¿En qué consisten sus tours? 

  • “Tour colores de Cancún y Maravillas del mar caribe”  

En “Colores de Cancún” se inicia el recorrido en la laguna Nichupté, una reserva natural de más de 3 mil hectáreas donde se aprecia gran variedad de aves y cocodrilos. Terminan el recorrido navegando hacia el caribe mexicano, apreciando la gran variedad de vida marina desde la embarcación. 

El “Maravillas del mar caribe” habla por sí solo… ¡Este tour es impresionante!

Se aprecia un extenso arrecife coralino al inicio del tour con una gran variedad tamaños y colores los cuales se aprecian desde la lancha transparente en Cancún. Posteriormente se dirigen al inaudito museo subacuático “La Musa” donde podrás hacer snorkel cerca de las asombrosas esculturas sumergidas conectando con la vida marina. 

  • “Bajo del mar de Cozumel” 

Este tour tiene mucha historia que contar, se visita la primera puerta de la isla, el monumento al buzo podrás apreciar desde la embarcación, los barcos hundidos que lucharon desde la 2da guerra mundial. Y por supuesto, un acercamiento con la vida marina haciendo snorkel cerca de los arrecifes artificiales “Lego”. ¡Todo un espectáculo! ¡Tenemos que tomar sin duda este tour! 🥳😎

lancha transparente en Cancún
lancha transparente en Cancún

¿Qué especies puedo apreciar al dar un paseo en la lancha transparente en Cancún ?

Es impresionante lo que podemos apreciar en cada uno de sus increíbles tours. 

  • Cozumel, tiene un color de mar azul profundo, totalmente cristalino, apreciarás esponjas de barril de un tamaño impresionante, peces como el loro, cirujanos, pez toro, caguamas y delfines.
  • Cancún, por su parte, ofrece una variedad extensa de corales como: el cuerno de alce, cuerno de ciervo, coral de fuego, laberinto y cerebro. Todos en una misma barrera, fenómeno de la naturaleza que no se aprecia en muchos lugares.
  • También, peces como el loro, pez reina, pez mariposa y el toro, entre muchos otros. 😳😵

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLEARBOAT LANCHA TRANSPARENTE (@envatoursmx)

¿Paquetes?, ¿precios?

Los paquetes que Envatours maneja son totalmente personalizados, dependiendo la experiencia que quiere vivir el cliente. Cabe destacar que además del tour de lancha transparente en Cancún, se tienen actividades diferentes que ofrecen a todos sus clientes.

Los precios de los tours van desde $750 pesos en Cancún para nacionales en nuestro tour de lancha transparente y para locales desde $450 pesos. Sin duda es una experiencia que todos debemos vivir al visitar el caribe mexicano.  🥳 Recuerda que tienen lugar en Cabo, San Lucas… ¡Anímate a visitarlos! 😎


Te puede interesar: Tips para hacer snorkel, cuida de ti y del paraíso marino

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.