outfits para pueblear
outfits para pueblear
Checa estas recomendaciones de outfits para pueblear. | Foto: Internet.

Outfits para pueblear: Estos son los mejores estilos

Es común aprovechar el fin de semana para visitar con tu familia, amigos o pareja  algún pueblito mágico cerca de Cancún, para esto debes de vestirte cómoda y a la moda de acuerdo al lugar al que vayas. Por eso te contaremos de algunos outfits para pueblear, para que no pierdas el estilo y salgas increíble en tus fotos. 

Verde y flores

Si te quieres poner este look, opta por pantalones de un color llamativo y una camisa floreada, combínalo con unas gafas polarizadas y quedarás perfecta.

Jumpsuit con sandalias

Puedes agregar un sombrerito de paja a esta prenda sencilla. Busca que tus sandalias no sean tan planas, pues podría ser cansado después de caminar durante varias horas.

Estos son los mejores outfits para pueblear

Falda de mezclilla

Este look lo puedes combinar con una blusa ligera, que se adapte a tu estilo, llévala fajada o  por fuera. Acompaña este look con unos lentes de sol y unos tenis cómodos.

Blusa blanca

Si quieres lucir como una blogger de viajes, combina unos vaqueros con una camisa blanca oversize.

Vestido largo 

Escoge un vestido largo en colores claros y combínalo con unas sandalias cómodas y un bolso del color café. Agrégale algunos accesorios sencillos y estarás lista.

Jeans y kimono

Si planeas caminar mucho, los jeans serán tus mejores amigos. Combínalos con unos huaraches y un kimono fresco.

svg%3E

Vestido corto

Para tu viaje de fin de semana, un vestido corto te hará sentir muy cómoda y segura. No olvides ponerte algún paliacate para el cabello y tus tenis favoritos.

Pantalones anchos

Este estilo de pantalones está en súper tendencia. Si te consideras una fashionista, hay de muchos colores y estilos.

Shorts con blusa

Los shorts son una buena opción para caminar en algún pueblito en donde haya calor, manténte fresca con una blusa cómoda y unos lentes de sol.

Falda midi 

Una falda midi con algún estampado floreado, con una camisa de algodón o un crop top serán lo que necesites para tener unas fotos geniales llenas de estilo, acompáñala con tacón.

svg%3E

Blusa con volumen

La clave de este outfit será la blusa con volumen, que quedará muy bien con algún pantalón o short de color liso. Te verás increíble mientras caminas por los callejones del sitio.

Esperamos que estos outfits para pueblear te sean de mucha ayuda a la hora de visitar Quintana Roo.


También te puede interesar: ¿Planeas viajar a los Estados Unidos? Estos son los requisitos

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Actividades para hacer en familia
Actividades para hacer en familia en esta época navideña