Looks para esta Navidad
Looks para esta Navidad
Checa los looks para esta Navidad y sorprende a tus familiares y amigos.Foto: Internet. |

Conoce las tendencias de looks para esta Navidad 2021

Hay gente que todavía no sabe cómo vestirse en las fiestas decembrinas. Si tú eres ese tipo de persona, no te preocupes porque a continuación te daremos algunos looks para esta Navidad.

No cabe duda que uno de los colores más representativos en estas fechas es el rojo, pues también se da en la ropa, al igual que el dorado, los tonos del café, el verde, el fucsia y sus derivados, el rosa pastel, azul pastel  y, por supuesto, el blanco y negro clásico.

Usa estos looks para esta Navidad y estar a la moda

Conjunto rojo

Puede ser un conjunto de falda y blusa, o pantalón y blazer, o bermudas y recortadas. A la hora de elegir el look hay que tener en cuenta el tipo de fiesta, época y estilo.

svg%3E

Falda plegada

La falda plisada también se encuentra entre las tendencias de look para la Navidad 2021 . Aportan elegancia y sofisticación, además de aportar un aire más romántico y sofisticado.

svg%3E

Vestidos cóctel

Es una pieza semiformal confeccionada en tela de seda, muselina o crepé. El dobladillo de un vestido de cóctel suele llegar hasta la rodilla y la cintura está bien definida, lo que hace más visible la silueta de una mujer.

Vestido coctel

Total white

Otro de los looks para esta Navidad es el atuendo blanco. Este color se ajusta a cualquier momento y combinación. Agrégale accesorios como collares para que resalte un poco más.

Total White

Falda corta con botines

Las faldas que están en tendencia son las de cuadros que tienen botones o tiras hacia un lado. Van perfectas con unas panties largas y botines o también puedes usar botas altas y largas.

Falda corta con botines

Abrigo con lentejuelas

El brillo alude glamour y elegancia si se usa adecuadamente. La chaqueta con lentejuelas es perfecta para combinar con vestidos o blusas, sin embargo, es importante componer cuidadosamente el atuendo para no exagerar el brillo, por lo tanto, si el vestido ya es brillante, no debes usar un abrigo con lentejuelas.

svg%3E

Ya sabes los looks para esta Navidad, para que tus familiares, amigas y amigos queden asombrados con tu atuendo de esa noche.


También te puede interesar: Outfits para pueblear: Estos son los mejores estilos

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.