Looks para esta Navidad

Conoce las tendencias de looks para esta Navidad 2021

Hay gente que todavía no sabe cómo vestirse en las fiestas decembrinas. Si tú eres ese tipo de persona, no te preocupes porque a continuación te daremos algunos looks para esta Navidad.

No cabe duda que uno de los colores más representativos en estas fechas es el rojo, pues también se da en la ropa, al igual que el dorado, los tonos del café, el verde, el fucsia y sus derivados, el rosa pastel, azul pastel  y, por supuesto, el blanco y negro clásico.

Usa estos looks para esta Navidad y estar a la moda

Conjunto rojo

Puede ser un conjunto de falda y blusa, o pantalón y blazer, o bermudas y recortadas. A la hora de elegir el look hay que tener en cuenta el tipo de fiesta, época y estilo.

Falda plegada

La falda plisada también se encuentra entre las tendencias de look para la Navidad 2021 . Aportan elegancia y sofisticación, además de aportar un aire más romántico y sofisticado.

Vestidos cóctel

Es una pieza semiformal confeccionada en tela de seda, muselina o crepé. El dobladillo de un vestido de cóctel suele llegar hasta la rodilla y la cintura está bien definida, lo que hace más visible la silueta de una mujer.

Total white

Otro de los looks para esta Navidad es el atuendo blanco. Este color se ajusta a cualquier momento y combinación. Agrégale accesorios como collares para que resalte un poco más.

Falda corta con botines

Las faldas que están en tendencia son las de cuadros que tienen botones o tiras hacia un lado. Van perfectas con unas panties largas y botines o también puedes usar botas altas y largas.

Abrigo con lentejuelas

El brillo alude glamour y elegancia si se usa adecuadamente. La chaqueta con lentejuelas es perfecta para combinar con vestidos o blusas, sin embargo, es importante componer cuidadosamente el atuendo para no exagerar el brillo, por lo tanto, si el vestido ya es brillante, no debes usar un abrigo con lentejuelas.

Ya sabes los looks para esta Navidad, para que tus familiares, amigas y amigos queden asombrados con tu atuendo de esa noche.


También te puede interesar: Outfits para pueblear: Estos son los mejores estilos

Publicado por

Daniel Machorro

Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Así es Cancún Autor y Editor Multimedia.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil