Si crees que, por no poder ir al gimnasio, no podrás obtener la condición y cuerpo que deseas, debes de conocer The Fitness Challenge.

¿Qué es The Fitness Challenge?

Es un programa de entrenamiento diario Funcional de Alta Intensidad impartido por el entrenador Emmanuel Zacarias. El programa ha sido creado para adaptarse a este tiempo de contingencia para dar entrenamientos sin salir de casa y con materiales que están al alcance de tus manos. Las herramientas que utilizarás serán que una silla, un garrafón, una mochila, o pesas de mano que tengas en casa. Todo está pensado para que sea lo más adaptable a tu entorno y no te sientas presionado.

Pensando en todo…

Si la memoria de tu teléfono es un problema para ti, ¡no te preocupes! La explicación de la ejecución de cada ejercicio, la podrás consultar por medio de la fanpage de Facebook The Fitness Challenge.

Cada día de entrenamiento, Emma te mandará a través de WhatsApp la programación correspondiente en un horario entre las 8 y 9 de la mañana, para visualizar lo que vas a realizar o de qué trata cada ejercicio (en caso de querer entrenar antes, con previo aviso, puede enviarte la programación del día desde las 5 de la mañana).

El entrenamiento maneja un horario abierto, el tiempo para hacerlo lo elegirás tú. Los ejercicios están explicados lo mejor posible para que puedas realizarlos con seguridad y ejecutarlos con buena técnica. Pero en caso de tener alguna duda, por medio del grupo de WhatsApp Emma te explicará.

¿Qué trabajaré con The Fitness Challenge?

Está adaptado para trabajar diferentes grupos musculares a lo largo de toda la semana, de lunes a sábado (domingo, rest day).

✔️Pecho y tríceps💪🏾
✔️Glúteo 🍑
✔️Espalda y bíceps💪🏾
✔️Femorales y pantorrilla🦵🏾
✔️Hombro y trapecios💪🏾
✔️Cuádriceps, Aductores y Abductores🦵🏾

Ejercitando de manera alternada tren superior 💪🏾y tren inferior🦵🏾

🏃🏾‍♂️Sin descuidar la esencia del entrenamiento Funcional de Alta Intensidad por lo cual todos los días tendrás una parte de condición. También diariamente en tu programación tendrás una parte de ejercicios para fortalecer la zona media, los abdominales y lumbares 🍫.

Con este entrenamiento, de manera gradual, mejorarás tu condición física, tu fuerza y, al mismo tiempo, al trabajar aisladamente cada parte de tus músculos, observarás los cambios en la parte estética, reflejando el resultado de tu esfuerzo. Siempre habrá motivaciones para que no te rindas, seas paciente y logres cumplir en su mayoría o totalmente la programación, incentivando el cuidado de la alimentación 🏃🤸🏋️🍎🥑🍍🥦🥒🥕.

Precio

Ahora bien, si después de enamorarte de todo el entrenamiento, te preocupaba el precio, ya no será tampoco un problema, pues podrás obtenerlo por sólo ¡$400.00 al mes!, y eso no es todo, en caso de que te animes con un amigo a participar en The Fitness Challenge, el precio queda en $700.00 por dos personas.

Si te interesa y quieres obtener más información o tienes alguna duda al respecto, contacta a Emmanuel Zacarias por medio de WhatsApp! Número de teléfono: 9983005520 📱.

¡Anímate! Un entrenamiento increíble, intenso que te dejará con ganas de hacer ejercicio todos los días. ¡Personalmente también he tomado clases con él, una experiencia agotadora e increíble! Un cambio total 😁. Nos leemos pronto 🤗.


También te puede interesar: Pilates y Yoga en línea, ¡no te quedes con las ganas!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario