Kick boxing en Cancún
Kick boxing en Cancún
Escuela Municipal de Kick Boxing.

Conoce la escuela municipal de Kick Boxing

A finales de enero fue inaugurada la primera Escuela Municipal de Kick Boxing. Es la primera en su tipo de Quintana Roo y se localiza a un lado del Gimnasio Kuchil Baxal, en la Supermanzana 21.

En un trabajo conjunto entre el municipio con la gestión actual de la Academia “Mul-Do” de artes marciales, se logró rehabilitar un salón de usos múltiples de 900 metros cuadrados, para las clases de esta disciplina cuyo entrenamiento será impartido por el profesor Armando Martínez Chi.

La Escuela Municipal de Kick Boxing contó con la participación de aproximadamente 50 alumnos para el inicio de los entrenamientos.

 

El profesor Armando Martínez, quien representará como director y entrenador a la Escuela Municipal de Kick Boxing, comentó  que esta disciplina combina golpes de box y pateo de artes marciales para la defensa personal, pero incluye varios puntos como el cuidado de la salud mental, la defensa personal y el autoconocimiento de cuerpo y mente.

“Estamos poniendo a disposición las ganas, la entrega y el amor al deporte para beneficio de los benitojuarenses en todas las edades”, dijo.

En la apertura de la Escuela Municipal de Kick boxing, estuvo presente el diputado federal Wilberth Alberto Batun; el regidor presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Gutiérrez Fernández; y la atleta Daniela Couto Suárez, Cinta Negra Tercer Dan.

Razones para empezar a practicar Kick Boxing

Según la página web de Titan Channel, estas son algunas de las razones para empezar a practicar Kick Boxing.

  1. Quemarás una gran cantidad de calorías.
  2. Tonifica todas las partes del cuerpo.
  3. Mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio.
  4. Acabarás con el estrés.
  5. Liberarás adrenalina.
  6. Mejora tu autoestima, tu confianza y tus reflejos.
  7. Mejora la concentración.
  8. Tendrás mejor humor.

También te puede interesar: Mira estas tiendas de deporte en Cancún, ¡que no te falte nada!


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.