¿Qué tal estar dos días rodeados de arte y naturaleza? Conoce a Antares Blazewar y participa en su taller “Selva y piel”. 🎨🖌️🖼️🍃🌺

Si te llama la atención la pintura, pero no has tenido la oportunidad de practicar, ¡este es tu momento! En “Selva y piel”, aprenderás sobre las bases del dibujo profesional del cuerpo humano al natural.

Selva y piel. 🎨🖌️

Este taller de dibujo, será impartido el 1 y 2 mayo a cargo de Eduardo Núñez, conocido por su nombre artístico como “Antares Blazewar”. Aquí desarrollarás habilidades sobre pintura al desnudo con una modelo en vivo.

¿Sorprendente? ¡Lo mejor de todo es que podrás vivir esta experiencia durante dos días! Será un fin de semana que incluirá comida y estancia. Se tiene planeado todo un itinerario, para que disfrutes de la tranquilidad de la naturaleza en el Rancho Mama Loo.mm.

Organizado por el profesor Antares Blazewar y Citlali Huerta, se espera que en el taller aprendas a cómo observar los detalles y convertirlos en una obra palpable de tu inspiración. Así como, la conexión que existe entre el arte y la naturaleza.

“Selva y piel” se llevará a cabo durante dos días y una noche, mientras se disfruta de “glamping” (estar al aire libre con las comodidades de un hotel). Esta experiencia incluye camping de lujo en medio de la selva, alimentos, bebidas y una noche de fogata.

Conciendo un poco más sobre el profesor.

Eduardo Núñez, es un profesor que ha practicado durante 15 años el dibujo. Ha tomado cursos de anatomía en San Carlos, Ciudad de México; fue profesor de pintura durante dos años en el Hotel RIU Palace Península y ha realizado murales en Tulum, Playa del Carmen y Puerto Morelos.

Realizó escenografías para el hotel El Cid, en el que también se dedicó a la animación por tres años. Lleva cinco años dando clases de dibujo y pintura, y actualmente está estudiando la carrera de diseño. ¡Todo un largo camino de preparación y aprendizaje!

Eduardo Nuñez, Antares Blezewar

Conociendo un poco más acerca el taller.

Con un costo de  mil 298 pesos, podrás ser partícipe de esta maravillosa experiencia de la combinación entre arte y naturaleza. A continuación, te presentaré el itinerario esperado del taller:

Día 1 de mayo:

  • 09:00 horas – Fruta, té, café y coctel de bienvenida.
  • 10:00 horas – Inicio del taller “Introducción al dibujo del natural”.

Anatomía para artistas

  • 11:00 horas – Sesión de práctica con modelo vivo.
  • 14:00 horas – Comida y convivencia.
  • 15:00 horas – Segunda sesión de práctica con modelo vivo.
  • 18:00 horas – Exploración e intercambio de experiencias.
  • 19:00 horas – Tiempo libre.
  • 20:00 horas – Noche de fogata; salchichas, bombones, chocolates, s’mores…

 Día 2 de mayo:

  • 09:00 horas – Desayuno.
  • 10:00 horas – Sesión experimental de dibujo con modelo vivo.
  • 14:00 horas – Comida y convivencia.
  • 15:00 horas – Cierre de taller.
  • 17:00 horas – Agradecimientos.

Finalmente se espera que el sábado 8 de mayo, se realice una exposición en el Atelier.

Flyer Selva y Piel

¿Impresionante verdad? El taller se hizo con la finalidad de promover las actividades artísticas y ayudar a la gente a percibir la realidad de una forma más bella y tranquila. De la misma manera, también busca promover la experiencia del dibujo para principiantes.

Además, de tener una grata cercanía con el arte, ¡podrás maravillarte con la ruta de los cenotes en Puerto Morelos! Es una experiencias que sin duda no puedes dejar pasar. Para adquirir tu espacio, envía un mensaje al 9983856417 o al 9981727489. 😉📱


También te puede interesar: ¡Disfruta de un domingo familiar con la obra de teatro “Siempre Tú”!

Déjanos tu comentario