comunidad de cine en Cancún
comunidad de cine en Cancún
Forma parte de la nueva comunidad de cine en Cancún y echa a volar tu creatividad. | Foto: Archivo.

¿Nueva comunidad de cine en Cancún? ¡Conócela y forma parte!

Si te gusta soñar, tener una vida llena de emoción, experiencias extraordinarias y quieres unirte a una nueva aventura, ¡conoce esta nueva comunidad de cine en Cancún!

¿Nueva comunidad de cine en Cancún? 🎥

Bárbara Matta y Manuela Segovia, quienes actualmente forman parte de la asociación “Cine para todos”, son los organizadores y coordinadores del evento. Ellos, han decidido crear una comunidad de cine con mucha emoción y esperanza, en la que los jóvenes puedan tener el apoyo que necesiten para llevar a cabo sus proyectos.

En Cancún hay mucho potencial, y ellos lo saben, por lo que han decidido arrancar con un cortometraje como primer paso. Para este proyecto, están buscando chicas y chicos que amen el arte y compartir su visión del mundo con los demás.

💡 ¿Cuál es el proyecto inicial? 

El cortometraje llamado El Gigante, el cual fue planeado para comenzar a formar el crew, fue escrito y dirigido por Bárbara Matta hace algún tiempo, pertenece al género coming-of-age y trata sobre dos adolescentes que escapan de casa con el taxi de su mamá.

Bárbara Matta anteriormente ha realizado, en conjunto con conocidos, alrededor de 10 cortometrajes con un presupuesto inicial muy bajo. Su objetivo es demostrar que para hacer cine no es necesario esperar hasta contar con miles de recursos, sino es fijarse una meta y lograr conseguirlos para realizarlos. El propósito del cortometraje es encontrar a chicos que tengan mucha motivación por crear arte y plasmar sus conocimientos sobre el cine.

🔎 ¿Cómo se llevará a cabo el proyecto? 

Un punto importante es el presupuesto y los patrocinadores, como fue mencionado anteriormente, será un tema a partir de la creación del crew para llevar a cabo el proyecto, ya que es independiente.

La meta es conseguir crear un buen contenido para darse a conocer y que próximamente más gente se sume. En este proyecto cuentan con el apoyo de Aitor Magdalena Rico, un productor y director de fotografía que ya tiene experiencia en el medio.

📌 ¡Quiero formar parte del crew! 

Si te ha llamado la atención y estás muy interesado por formar parte, envía un mensaje a Bárbara Matta al 998 115 3949 📱, un DM por Instagram @barbie_matta, o envíale un correo a [email protected] ✉️ y agenda una entrevista. Después de la entrevista, las reuniones del crew serán a través de zoom, para evitar riesgos por contagio de Covid-19.

El 20 de enero cerrará la convocatoria para el crew del primer cortometraje. El nombre del equipo y de la comunidad será decidido hasta que cierre la convocatoria. Será elegido por todos cuando los que decidan formar parte del proyecto estén reunidos.

comunidad de cine en Cancún-1

¡No lo dudes más! Si es lo tuyo y esto te llama, ¡conócelos y vive la experiencia de formar parte de una nueva comunidad de cine en Cancún! 😉🤞🏻✨🎥🎞️💡


También te puede interesar: Motoclub Loyalty Biker’s Cancun: Rodadas, emociones y una familia

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Por qué los turistas pasan tiempo en playas de Cancún
Pasar tiempo en playas de Cancún, ¿por qué las personas las buscan?