Motoclub Loyalty Biker’s, son un grupo de amigos que les gusta el motociclismo, el altruismo y todo lo que involucre ambas actividades. Entre sus cosas favoritas están el convivir en familia, comentar lo último en motocicletas, pasarla bien y organizar la próxima rodada.

Acerca de Motoclub Loyalty Biker’s

El propósito principal de Loalty Biker’s es generar nuevas ideas y actividades en pro del motociclismo. Tienen como meta fortalecer la actividad en Quintana Roo, entablar comunicación y amistad con otros motociclistas y moto clubes, acrecentar la hermandad y fraternidad en el mundo motero, así como apoyar en las actividades, encuentros y festejos que realicen los diferentes clubes.

Los miembros, están dispuestos en hacer compañeros, sin importar si son pertenecientes a otro club o rondan de forma independiente.

Su actividad fundamental es organizarse y rodar, pero con constancia buscan involucrarse en temas de apoyo social. A pesar de ser un club joven, ya han participado en algunas gestiones de manera grupal como llevar dulces, y juguetes a comunidades alejadas.

Cuando ellos no gestionan los eventos, buscan involucrarse a otros Motoclub cercanos en la Península de Yucatán. Cada año, antes de la pandemia se realizaban aniversarios por parte de Motoclubs de Tulum, Playa del Carmen, Mérida, Valladolid, Tizimín, Campeche.

Fundado hace 5 años, buscando erradicar la idea errónea de los bikers, a partir del fomento del altruismo entre los participantes con la comunidad.

Los miembros del Motoclub, ponen muy en alto que no importa el cilindraje, ni la moto que utilices, lo importante es la pasión que tengas por estas. Desde el año pasado han planeado aventurarse a visitar la República Mexicana.

Uno de los viajes planeado y que fue significativo, fue su viaje a Chiapas. Este año se planeaba visitar Oaxaca, pero por cuestiones de la pandemia actual, se pospuso.

Motoclub

Requisitos & Contacto

El club aún no cuenta con una figura legal, por lo que para formar parte de este club no necesitas pagar cuota alguna, lo que sí es primordial, es contar con una motocicleta, muchas ganas de rodar en compañía y asistir a los eventos.

Para hacer más personal la pertenencia al club, si permaneces constante en las actividades y te involucras como parte de la familia, se te otorgan parches del Motoclub.

Si a ti gusta hacer amigos, juntarte con personas que compartan tus mismos interese y que te acompañen a tus rodadas, este es tu lugar.

Es increíble el rodar en la carretera, y saber que la gente que te rodea, tienen mucho interés por tu bienestar, ya que se sabe lo peligroso que puede llegar a ser viajar en motocicleta.

Actualmente su página de Facebook cuenta con aproximadamente 2.2 k de seguidores. Si te sientes identificado con los valores y las actividades de estas increíbles personas, no dudes en buscarlos: 

Información de contacto:

Facebook 

Hotmail 


También te puede interesar: Visita el Museo Maya de Cancún y haz un viaje al pasado