Si amas caminar al aire libre, el shopping y el mar, debes visitar la plaza comercial Marina Town Center Puerto Cancún que tiene un increíble estilo que mezcla el lujo y el entretenimiento. Este lugar cuenta con un diseño innovador al aire libre, que permite una vista sin igual al mar Caribe.

Ahí puedes encontrar diferentes marcas internacionales, restaurantes de renombre, opciones de entretenimiento y un amplio food curt. Si quieres saber más sobre este lugar sigue leyendo este post.

TIENDAS COMERCIALES

En sus pasillos  hay varias tiendas de ropa, perfumes, maquillaje y joyería. Algunas de las que puedes encontrar son Prada, Zara, H&M, Lacoste, Massimo Dutti, Pandora, Paul&Bear, Lefties, Bari Swimwear y Swatch, entre muchas otras. Esta plaza tiene amplios pasillos y es muy familiar, así que es ideal para ir a tomarte un café o algún helado. Si te gusta el maquillaje también tiene tiendas como Mac, Ultrafemme y Sephora.

Otra ventaja es que es de las pocas plazas Pet Friendly en Cancún. No dudes en visitarla con tu perro mientras haces tus compras.

ENTRETENIMIENTO

Además, cuenta con varias sitios de entretenimiento, como:

  • Cinepolis: con la primera pantalla IMAX de Cancún.
  • Circus Park: un arcade con varios juegos de video.
  • Barezzito: un antro bar que abre en las noches.
  • Funever Dreaming: un área para los más pequeños en la cual pueden jugar.

Cada mes la plaza tiene diferentes exposiciones de arte y normalmente los fines de semana hay música en vivo.

RESTAURANTES

De igual manera, Marina Town Center cuenta con un área gourmet y restaurantes de alta calidad, como lo son Cenacolo, La No. 20 Cantina, Starbucks y un amplio food court, con vista al mar Caribe.

UBICACIÓN Y HORARIOS

Se encuentra ubicada en el kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún, de igual forma tiene una entrada en la avenida Bonampak.

Sus horarios son de 11:00 am a 21:00 pm.

Justo en la entrada tiene servicio de taxi y estacionamiento, con un costo de $20.00 las primeras tres horas.

RECOMENDACIONES

Una buen plan de fin de semana, es ir a esta plaza de Cancún después de un día en la playa, y visitar el cine para ver una increíble película o simplemente sentarte a comer un helado o beber un café.

Marina Town Center en Puerto Cancún se creó para darle una increíble experiencia de compra a sus visitantes, para quienes buscan una gran variedad de opciones de compra a un excelente precio, haciendo de este sitio un lugar familiar de shopping y entretenimiento.

Su diseño arquitectónico ofrece una vista inigualable a la Marina más grande de Cancún.

Cuéntanos en los comentarios qué te gustaría comprar.

También te interesa: Adopta un perro en vez de comprarlo

Si quieres saber de más lugares para ir de shopping,  visita la sección de En Shopping de nuestro sitio.

Déjanos tu comentario