¿Estás harto de los típicos food court donde sirven comida rápida? Si tu respuesta es sí, en Cancún existe una versión diferente a este tipo de franquicias que se encuentran en las diferentes plazas comerciales de la ciudad.

QUÉ ES DISTRITO GOURMET

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cancún, Puerto Cancún Marina Town Center -conocida también como plaza Puerto Cancún-, está Distrito Gourmet . Ahí encontrarás una serie de locales que deleitarán hasta los paladares más exigentes. Este concepto único de mercado gourmet cuenta con más de diez estilos de cocina nacional e internacional.

Una de las cosas únicas que hace diferente este lugar es la maravillosa vista al mar, con la que cuenta; ahí puedes apreciar desde yates, lanchas y los edificios que lo rodean.

Este es un lugar que te puede dar una de las mejores experiencias gourmet en Cancún que disfrutarás  acompañado de familiares y amigos, en el mejor entorno de la ciudad. Visita este lugar después de un día de compras o ir a ver el atardecer.

Aunque sea un sitio gourmet hay precios para todos los bolsillos, así que no tengas miedo de ir a descubrirlo. Ahí puedes disfrutar más de 15 especialidades culinarias distintas que ofrece una propuesta atrevida, casual y gourmet, y se adapta a las preferencias de los usuarios que lo visiten.

RESTAURANTES QUE PUEDES VISITAR

Champ & Tartine

Es un restaurante de especialidad tradicional francesa. Ahí podrás poner en una rebanada de pan una gran variedad de ingredientes sabrosos y sanos, para que te sientas como en París, Francia.

Burger District

Para los amantes de la comida estadounidense se encuentra esta propuesta que se trata de hot dogs y hamburguesas de estilo gourmet.

Corazón de México

Para los que les gusta la comida 100 por ciento mexicana, les recomendamos visitar este sitio que cuenta con una gran variedad de platillos de distintas regiones de México, como tlayudas, tacos y mezcales.

Hanoi

Si te quieres sentir en las calles de Vietnam, te recomendamos visitar Hanoi. Cuenta con opciones vegetarianas y gluten free.

Distrito bar

Si tienes ganas de disfrutar de una copa de vino, con una hermosa vista, te recomendamos Distrito Bar; ahí encontrarás bebidas nacionales e internacionales de la más alta calidad como cervezas artesanales, mezcal, tequila, cócteles, Margaritas y destilados.

Otra cosa que debes de tomar en cuenta es que a veces hay música en vivo, para darle un toque diferente a tus días. 

La Vecchia Pizza

Pizzería italiana con los ingredientes al gusto y platillos de la alta cocina como risottos, pastas y ensaladas, entre muchas otros.

La Bodeguilla de Pedro

Comida española. Puedes disfrutar tapas, jamón serrano, huevos rotos, etc.

UBICACIÓN Y HORARIO

Se encuentra ubicado en:

Avenida Bonampak, Mz. 27, lote 1, Local B21, planta alta, Marina Town Center Puerto Cancún, 77500, en Cancún, Quintana Roo.

También te interesa: Detente por unos tacos en la carretera

HORARIO

Lunes a domingo, de 12:00 pm a 23:00 pm.

Cuéntanos en los comentarios si ya lo has visitado y qué te parece la comida.

Déjanos tu comentario