Qué mejor forma de hacer que los chavos se diviertan con una divertida exposición de dinosaurios en Cancún en la cual aprenderán las diferentes especies que hay, su historia y se sentirán como verdaderos exploradores, como en las películas de Jurassic Park

Esta interactiva exposición se está llevando a cabo en la plaza comercial de Marina Town Center Puerto Cancún. En este post te contaremos todo lo que debes de saber para que vayas.

EXPOSICIÓN DE DINOSAURIOS

En esta exposición podrás conocer varias especies de dinosaurios mientras te diviertes, en un recorrido de 40 minutos de viaje a través del tiempo en la era Mesozoica.  Ahí podrás encontrar más de 25 especies distintas de dinosaurios.

Esta exposición estará en Cancún hasta el 22 de marzo, así que te recomendamos que no esperes más para ir con toda tu familia.

Lo mejor de todo es que los dinosaurios son Animatronics, entonces podrás sentirte más cerca de estas imponentes criaturas que habitaron hace miles de años el planeta. 

QUÉ ENCONTRARÁS

Si decides ir a este lugar en compañía de los más pequeños, podrás disfrutar de muchas actividades interactivas como:

  • Recorrer los ocho salones en el cuales se encuentran distribuidas las 25 especies de los distintos dinosaurios.
  • Realizar una línea del tiempo, acompañados de una guía que se encargará de comentarte los datos más importantes y sobresalientes de cada una de las especies que se encuentran en la exposición.
  • Descubrir los fósiles a través del área museográfica con excavaciones y del taller moderno de paleontología. Los niños podrán participar del proceso de cómo se trabaja con fósiles y podrán jugar en el arenero explorando y encontrando diferentes objetos.
  • Taller de pintura en el cual los niños podrán dibujar dinosaurios en papel e iluminarlos para hacer creaciones únicas.
  • Visitar una sala de Cine 3D y ver una película de 10 minutos que cuenta la historia de los dinosaurios.

INFORMACIÓN

Costo del boleto: es de 150 pesos para adultos y 120 pesos para niños, estudiantes y personas de la tercera edad.

Horarios: de 10:00 am a 21:00 pm

Teléfono para informes: 998 126 3395.

También te interesa: Elige entre estas cinco apps para viajar en carretera

Si vas a esta exposición en familia no olvides contarnos tu experiencia.

Déjanos tu comentario