Hay veces que el mejor plan con amigos es quedarse en casa y organizar una velada agradable. Lo que hace perfectas estas reuniones es que no requieren mucho presupuesto y se pueden adaptar a las necesidades de todos, además de que podrán estar hasta la madrugada juntos porque el lugar nunca cerrará.

Pero no porque sea una reunión en casa no significa que no debe de ser especial. Pueden ponerse de acuerdo acerca de lo que quieren hacer y qué temática le pueden dar, desde un karaoke hasta una cena tranquila. Si quieres conocer algunas recomendaciones para hacer una reunión en casa con amigos te invitamos a continuar leyendo este post.

PLANEA LAS ACTIVIDADES

Para que la reunión con amigos no caiga en la monotonía, puedes planear las actividades de la noche ya sea juegos con cartas, karaoke, juegos en equipo (en parejas, hombre contra mujeres u otros), un vinito o un café entre muchas otras actividades. Es cuestión de que propongan qué se les antoja hacer. 

Otra cosa que puedes hacer es darle un toque especial haciendo la noche temática: puede ser de disfraces, noche de spa, pijamada, etc. Esto le dará un toque original a las fiestas. De antemano igual planea qué comerán y beberán en la reunión para que no sea de último minuto conseguir las cosas y eviten cualquier contratiempo que pueda surgir.

NOCHE DE PELÍCULAS

Si eres un cinéfilo de corazón, te recomendamos hacer una noche de películas. Se pueden poner de acuerdo desde antes qué películas verán para que cuando terminen puedan conversar sobre ellas. Puede ser alguna saga o películas de cine de arte o hasta de comedias. Esto le dará un toque bastante entretenido a la velada aparte de que será un plan tranquilo si no quieren fiesta.

BAILAR EN LA SALA

Si lo que estás buscando es un ambiente más festivo, puedes mover todos los muebles de la sala y dejar ese espacio vacío para volverlo una pista de baile; no olvides escoger el mejor playlist para que todos se diviertan y no haya tiempos muertos; en este caso la música lo es todo. 

COMIDA EN CASA

Como te habíamos comentado en la planeación, la comida es un elemento principal: puede ser que cada uno de los invitados lleve algo como una pasta o un pastel o comprar ingredientes y prepararlo ahí mismo, esto último es una actividad muy divertida porque todos podrán sacar sus habilidades gastronómicas. De igual forma pueden ser cosas sencillas para que no tarden mucho tiempo como: papas fritas o guisadas, galletas o brownies.

Esperemos que estos consejos para hacer reuniones en casa te sirvan.

También te interesa: Prueba los tacos más chilangos en Cancún

¿Cuéntanos que te gusta hacer con tus amigos?

Déjanos tu comentario