fin semana con bajo presupuesto Cancún
fin semana con bajo presupuesto Cancún
Immo Magazine Real Estate & Rivera Maya

¿Cómo salir un fin de semana con bajo presupuesto en Cancún?

¿Estás estresado y necesitas un break, pero el presupuesto no es el mejor? Conoce una guía para salir un fin de semana con bajo presupuesto en Cancún.

¿Quieres salir a divertirte, pero deseas ahorrar o crees que no cuentas con lo suficiente para hacerlo? Hoy te contaré acerca de algunos lugares que puedes visitar con un presupuesto de $100.00. ¡Confía en mí y date una vuelta por Cancún, sin preocuparte por tu bolsillo!

Antes de iniciar, recuerda que puedes salir a solas, con amistades o familiares, el propósito de esta salida es pasarla bien y despejarte un rato. Te daré una lista de algunas cosas que debes de verificar tener antes de salir:

  • 1 botella reutilizable de agua.
  • 2 mudas de cubrebocas.
  • Tenis.
  • Bloqueador solar.
  • Ropa cómoda.
  • Monedas.
  • Snacks.

Parque Urbano Kabah

El Parque Urbano Kabah es el lugar perfecto para caminar por sus alrededores disfrutando de la naturaleza. Estarás en contacto con diversidad de plantas y animales, además de juegos para niños, gimnasio al aire libre y un museo. La mayoría del camino se encuentra cubierta por vegetación, así que el sol no será problema en la mañana o al caer la tarde.

Si un día quieres desconectarte del mundo digital, ésta es una de las mejores opciones que podrás elegir. Por su amplio espacio, podrás disfrutar del aire libre para hacer deporte o simplemente apreciar el paisaje. Lo mejor de todo es que enfrente queda la parada de varias rutas de autobuses y un supermercado.

Playas Públicas

El calor de las primeras semanas del verano, es el mejor pretexto para ir a darse una vuelta a la playa. Para ir a la Zona Hotelera sólo necesitarás dos transportes, uno que te lleve al centro y de ahí tomar la ruta 1 o 2. Existen 12 playas públicas, desde Playa las Perlas en el km 2, hasta Playa Caracol, en el km 20.

Una de las que no te puedes perder es Playa Marlín, ya que con la credencial de elector puedes tener acceso a un camastro y una sombrilla, ¡completamente gratis! También cuenta con regaderas y baños. La corriente en la playa puede ser algo fuerte. Si nadas, hazlo con precaución o si lo prefieres, puedes quedarte en la playa tomando el sol.

Mercado 28

El Mercado 28 es muy bello desde cualquier ángulo que lo veas y para llegar aquí sólo se necesita de uno o dos transportes, dependiendo dónde te ubiques. Aquí podrás contemplar múltiples artesanías y Plaza Bonita, un lugar perfecto para tomar fotos o perderse entre sus pasillos.

Parque de las Palapas

El Parque de las Palapas es uno de los lugares más bellos que puedes disfrutar de noche. ¡Se encuentra enfrente del municipio! Así que no hay pierde. En este lugar se realizan múltiples actividades como bailes, presentaciones de canto o comedia. Es uno de los lugares más concurridos.

Además de ambiente, cuenta con muchos puestos de comida populares de la ciudad a precios muy accesibles. Pero si lo tuyo es un paseo tranquilo o disfrutar de un ambiente más calmado, podrás recorrer alguno de los cuatro parques que se ubican a los alrededores: Parque del Artesano, Bohemio, Jardín del Arte Cancún y Parque Folklórico.

Disfrutar de Cancún como un turista, ya seas local o extranjero es sencillo, sólo te hacía falta nuestra guía. 😉 ¡Comparte estas opciones para salir un fin de semana con bajo presupuesto en Cancún con quién creas que más lo necesite!


También te puede interesar: Llega a Akumal desde Cancún ¡No te pierdas en el camino!

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
áreas verdes en Cancún ID
Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos