Museo de Cera Cancún 2
Museo de Cera Cancún 2

Museo de Cera Cancún, una experiencia ¡hiperrealista!

¡Conoce el primer Museo de Cera en Cancún! ¿Te imaginas estar en un lugar junto con tus personajes y actores favoritos? En este museo encontrarás más de 100 personajes hiperrealistas hechos de cera y más de 25 escenarios con tus personajes favoritos, tanto nacionales como internacionales.

¿Qué personajes puedo encontrar?

Dentro de los escenarios con los que cuenta el Museo de Cera, es el de terror, uno de los favoritos y más icónicos. Aquí, podrás encontrar a personajes famosos de películas y leyendas, que te sacarán un buen susto, como la Llorona.

También, encontrarás un escenario en el que podrás conocer de la historia mexicana junto a los presidentes de nuestro país, y otros personajes que participaron en eventos como la Independencia y Revolución Mexicana.

Museo de Cera Cancún 1

Tómate fotos con personajes de Hollywood, científicos, actores y cantantes mexicanos. Te aseguro que cada miembro de tu familia encontrará a su personaje favorito, incluso de su infancia. 

¿Cómo puedo llegar al Museo de Cera?

El Museo de Cera es muy fácil de encontrar. Está localizado dentro de Plaza La Isla Shopping Village, Bulevar Kukulcan Km 12.5, Zona Hotelera. Puedes llegar en camión o taxi, si estás en la Zona Hotelera.

Museo de Cera Cancún 1

¿Cuánto debo pagar para entrar?

Las instalaciones de este gran museo están abiertas al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de lunes a viernes. 

La entrada para adultos es de aproximadamente $350 pesos mexicanos. Toma en cuenta que manejan precios especiales para turistas nacionales y locales, por lo que te recomendamos llevar contigo tu identificación oficial. Los niños menores de 4 años entran de manera gratuita.

Está prohibido el ingreso de alimentos a las instalaciones del Museo de Cera Cancún, por lo que te sugerimos, contar con más efectivo para gastos adicionales o aperitivos. 

Esta es una gran experiencia fuera de lo común. No te quedes sin vivirla, recalcamos que su atención es muy buena y el staff estará contento de recibirte en las instalaciones.


Te puede interesar: Conoce a la Orquesta Sinfónica de Cancún y enamórate de la música clásica

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
laguna Kaan Luum
Conozcamos la laguna Kaan Luum, el secreto del caribe