Imagínate venir a Cancún, poder nadar en sus playas de agua cristalina, asistir a eventos, pasear por la zona hotelera, poder hospedarte en uno de los muchos hoteles que tenemos, todo con los pies sobre la tierra. Ahora, imagínate apreciar todo eso desde las alturas. Lo puedes hacer en la Torre Escénica de Cancún

Es una de las atracciones más lindas, pues podrás ver nuestras majestuosas playas. Esta torre mide aproximadamente 110 metros y puede elevarnos a una altura de 85 metros mientras la plataforma va girando lentamente para poder ver todo Cancún, por todos lados.

Incluso llegamos a ver parques como Ventura Park y Xcaret, además de Isla Mujeres. Esta atracción tiene aire acondicionado por dentro para una mejor experiencia y tiene capacidad para 60 personas en situaciones normales. El paseo dura aproximadamente 10 minutos para que puedas disfrutar de esta maravilla.

¿Cuál es el costo?

El costo de entrada para personas adultas es de 190 pesos mexicanos por persona y niños de 5 a 11 años pagan 95 pesos mexicanos. Niños menores de 5 años entran gratis.

Otra manera de ingresar a la Torre Escénica es haber ido a algún parque de Experiencias Xcaret, así que si tienes ganas de visitarla, no te quites el brazalete, ya que podrás ingresar gratuitamente.

Esta atracción está abierta al público todos los días, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

¿Cómo llego a la Torre Escénica de Cancún? 

Está ubicada en el Boulevard Kukulcán, Km 4, Puente Calinda, en la zona hotelera de Cancún. Aquí te dejo el mapa para más facilidad. 

Para más información, puedes comunicarte a los números:

(998) 849 5582

998 849 7777

No te pierdas de esta atracción en tu visita a Cancún junto a tu familia o amigos. Estamos seguros que te encantará y será un gran experiencia. ¡Disfrútalo!


Te puede interesar: Tips para pasar el semestre con excelencia y buena actitud

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario