Cancún
Cancún
Cancún es el tercer lugar mas popular según Trip Advisor

Por qué Cancún es uno de los lugares más populares para viajar

El estado de Quintana Roo y sus lugares paradisiacos continúan sumando reconocimientos entre los destinos turísticos más populares en el mundo.

Cancún alcanzó el tercer lugar en los Travellers’ Choice 2022, la plataforma de viajes de Trip Advisor, mientras que Tulum se ubicó en el cuarto lugar, entre las tendencias para viajar para 2022.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín, mencionó en su cuenta de Twitter que Cancún se ha colocado en el tercer destino favorito para viajar por el mundo en el 2022.

Los 10 destinos más populares de todo el mundo

Esta es la lista de los destinos más populares en el mundo:

1. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

2. Londres, Reino Unido

3. Cancún, México

4. Bali, Indonesia

5. Creta, Grecia

6. Roma, Italia

7. Cabo San Lucas, México

8. Estambul, Turquía

9. París, Francia

10. Hurghada, Egipto

Trip Advisor menciona otros lugares destacables para las familias que quieren experimentar el clima tropical: las ruinas mayas como El Rey y Yamil Lu’um, el Museo Maya de Cancún y el Museo Sensorial del Tequila.

“Cancún es un refugio donde beber en unas vacaciones de primavera, sin embargo, hay multitud de deslumbrantes y despreocupados complejos turísticos familiares para complacer a aquellos que buscan sentir el clima tropical de Yucatán”. detalla Trip Advisor a través de la plataforma especializada en viajes.

El Ayuntamiento de Benito Juárez reafirmó que seguirá promocionando a Cancún para mantener los niveles altos de llegada de turistas y poder continuar siendo un destino líder en México y el mundo.

Por otro lado Tulum se colocó en el cuarto lugar entre las tendencias para viajar en 2022.

svg%3E

Esta categoría de destinos de moda es para aquellos lugares que incrementan cada año en una combinación de reseñas positivas de viajeros y calificaciones de alojamiento, restaurantes y actividades para hacer.

Las 10 mejores tendencias para viajar

1. Mallorca, España

2. El Cairo, Egipto

3. Rodas, Grecia

4. Tulum, México

5. Dubrovnik, Croacia

6. Ibiza, España

7. Natal, Brasil

8 Arusha, Tanzania

9. Göreme, Turquía

10. Santorini, Grecia

Gracias a sus playas y clima, Cancún alcanzó el premio como el destino ideal para los buscadores del sol.

También te puede interesar: Conoce los museos más importantes de Cancún


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.