Una de las atracciones más increíbles de Cancún que fascina tanto a locales como a turistas, debido a su vistas panorámicas, es la Gran Rueda que se encuentra en la Zona Hotelera en la plaza comercial La Isla.

Ahí podrás observar, desde las alturas, la hermosa laguna Nichupté y, del otro lado, el mar del Caribe con sus arenas blancas y suaves.

¿CUÁNTO DURA?

El paseo en la Gran Rueda de Cancún dura aproximadamente unos 20 minutos e incluye de tres a cuatro vueltas, en las cuales puedes admirar la vista, tomar fotos o videos para tus redes sociales mientras disfrutas este paseo circular.

Tiene 41 cabinas y cada una de ellas tiene un espacio para seis personas. Además, cuenta con una cabina VIP, que tiene capacidad para cinco personas, para ir más cómodo, aunque no importa en cuál decidas sentarte, la experiencia sigue siendo única.

La Gran Rueda opera diariamente desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche. Tiene una altura de 53 metros y una velocidad aproximada de 4 a 5 km/h.

TIPS

Les recomendamos visitar su página oficial para checar sus precios de temporada y descuentos que pueden ir variando.

La actividad es para todas las edades. Lo ideal es ir a la hora del atardecer para ver el contraste de colores en el cielo y hacer de esta experiencia un recuerdo inigualable.

UBICACIÓN

Blvd. Kukulcán km 12.5 Centro Comercial La Isla Shopping Village Zona Hotelera, Cancún, México.

También te puede interesar: ¿Cómo salir del aeropuerto de Cancún? Entérate aquí

Déjanos tu comentario