Festival de la Paella Cancún
Festival de la Paella Cancún
Festival de la Paella Cancún_foto_internet

¿Festival de la Paella en Cancún? Conoce en qué consistió este evento

¿Escuchaste acerca del Festival de la Paella en Cancún? Entérate con nosotros toda la información que necesitas para asistir el próximo año y ser parte de esta experiencia. 😉


Aunque existe una gran variedad de distintos platillos, al no conocerlos nos perdemos de deliciosas experiencias. Es por ello que Grupo Bovinos ofreció en Cancún el Festival de la Paella en los restaurantes Flamingos Seafood Kitchen y en El Timón de Cancún. Pero, ¿en qué consistió? ¡Aquí te contamos!

Festival de la Paella Cancún 1

Festival de la Paella

El Festival de la Paella consiste en la presentación de distintos estilos de este platillo, con el propósito principal de conocer las preferencias de los clientes e incorporarlas al menú regular. Se espera realizar anualmente del 10 al 18 de Julio.

¿Qué variedad puedo encontrar?

Puedes encontrar cuatro tipo de paella adicionales, además de la que se encuentra en el menú regular. Las cuales son:

  • Valenciana
  • De Mariscos
  • Negra de Mariscos
  • Fideua

¿En qué lugares las puedo encontrar?

Podrás degustar la que más te llame la atención en dos ubicaciones, Flamingos Seafood Kitchen y en el El Timón de Cancún. Aquí debajo te dejo las dos ubicaciones por Google Maps y los horarios con los que cuentan.

  • Flamingos Seafood Kitchen

Abierto de 12:00 a 20:00 horas, en Carretera Puerto Juarez a Punta Sam Km. 3.5.

  • El Timón de Cancún

Abierto de 11:00 a 19:00 horas, en Av. Chichen Itza Mz 62,58.

¿Qué requisitos necesito para asistir?

¡Ninguno! Sólo las ganas de probar algo exquisito en tu paladar. Las presentaciones están hechas para compartir entre dos personas. El costo es de $ 430.00 pesos por kilo de cualquiera de las cinco variedades. 🦩

Cabe a destacar que ambos restaurantes cuentan con las medidas necesarias para la prevención del Covid-19. ¡Ánimo! En el menú regular cuentan con un estilo de paella que te encantará.

Visítalos y cuéntanos tu experiencia, puedes subir una historia y etiquetarnos, encuéntranos como @asiescancunmx.


También te puede interesar: Paella Catalana, el sabor casero que te cautivará con el primer bocado

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
hoteles para tu boda en Cancún
Los mejores hoteles para tu boda en Cancún y la Riviera Maya