Paella en Cancún
Paella en Cancún

Paella Catalana, el sabor casero que te cautivará con el primer bocado

Si tienes antojo de una paella, entonces ¡tienes que seguir leyendo! Paella Catalana es un negocio que con 27 años de experiencia ha llegado a Cancún. Permítete cautivar por su delicioso sabor casero. 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paella Catalana (@paellacatalana)

Paella Catalana

Este negocio comenzó con Erika Cervantes, una mujer que al aprender la receta que le enseñó su padre, quiso cautivar paladares. Con 27 años ofreciendo este de servicio en la CDMX, desde hace mes y medio, ha llegado a Cancún y hasta en la puerta de tu casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paella Catalana (@paellacatalana)

En cada vocado podrás disfrutar un deleite con su maravilloso sabor casero, dulce y suave. Además de la calidad que puede ofrecerte este platillo, al ser una receta familiar es una paella diferente a las que se conocen normalmente.

Por cada compra, obsequian una salsa casera cremosa de ajo con chile de árbol, además de recomendarte de probar la paella con vino (ya sea blanco o rosado) y una baguette. Para Erika, cada nueva opinión de sus clientes es una motivación para seguir con su negocio, ofreciendo la mejor calidad y sabor delicioso.

¡Sigue sus redes sociales!

Si quieres conocer más sobre este negocio, pedir tu platillo o enviarles un mensaje para más información, aquí te dejo sus formas de contacto. 🙌🏻📱✨

Ubicación 📍

También puedes ir a conocer este negocio, aquí te dejaré la dirección en Google Maps 👇🏻:

Todos los domingos estan disponibles a partir de las 12:30. Sin embargo, si necesitas un pedido de más de 4 kg tienes que apartar con anticipación. En caso de solicitar 7 kg o más, te pueden llevar la cacerola completa (retornable) hasta tu domicilio, con tal de que mantenga lo caliente por más tiempo y se vea mejor.

En un futuro próximo, se espera que Paella Catalana sea parte de algún programa (experiencias Airbnb), para ampliar a su clientela. Actualmente también brindan servicio a turistas en caso de contactarle.

¡Atrévete a probar este delicioso platillo! Disfruta y sube una historia en Instagram contándonos tu experiencia. Puedes encontrarnos como @asiescancunmx.


También te puede interesar: Cho’oik, ¡la moto que rellena tus envases con productos de limpieza!

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.