Año Nuevo en Cancún
Año Nuevo en Cancún
Conoce los lugares para recibir el Año Nuevo en Cancún.

¿Dónde recibir el Año Nuevo en Cancún? Checa esta guía

Es muy común que para recibir del Año Nuevo en Cancún se organice una cena familiar en casa, pero también es una tradición que el nuevo año se reciba con los amigos en un lugar con ambiente.

Si tu perteneces al grupo que le gusta recibir el Año Nuevo en un ambiente festivo,  aquí te daremos una guía de  lugares en el que la diversión no faltará.

Visita un antro de la Zona Hotelera

Una de las mejores opciones para pasar el Año Nuevo en Cancún son los antros de la Zona Hotelera, los cuales siempre organizan las mejores fiestas y presentan DJ’s, grupos en vivo y cantantes de fama internacional, así como acróbatas y otros espectáculos, además puedes conocer gente de otras nacionalidades.

Algunas opciones de antros son:

  • Coco Bongo
  • La Vaquita
  • Mandala
  • The City

Antro Año Nuevo en Cancún

Visita un hotel

Si tu plan es familiar puedes ir a un hotel, los cuales han organizado bonitas fiestas para celebrar el Año Nuevo en Cancún.

Los hoteles siempre incluyen además de una deliciosa cena, música en vivo, decoración y tu kit de fiesta como gorros y confeti, también organizan un show de fuegos pirotécnicos que iluminan toda la zona hotelera. Lo mejor de esto es que no te tienes que preocupar por la limpieza ni por la cocina.

Recuerda que siempre es recomendable hacer tu reservación con tiempo suficiente, ya que para estas fechas la ocupación en la zona hotelera puede alcanzar hasta el 100 por ciento.

Recibe el Año Nuevo en la playa

Desde hace años los cancunenses tienen como tradición recibir el primer amanecer del año en la playa, que simboliza la suerte, así como espiritualmente cargarse de energía positiva con los primeros rayos de sol.

En Japón esta costumbre de recibir el primer amanecer del año es una forma de atraer abundancia, bienestar y felicidad para el Año Nuevo.

Amanecer en Año Nuevo en Cancún
Amanecer de Año Nuevo en Cancún. Foto: MegaNews

Xoximilco Cancún

Las trajineras son un tipo de embarcación característica de Xochimilco y Tlahuac, al sur de la Ciudad de México. Sin embargo, gracias a su popularidad fueron adaptadas en los canales de Xoximilco.

Podrás recibir el Año Nuevo con la compañía de un animador, mariachis, cena especial, juegos, el ritual de las doce uvas y un brindis con vino espumoso, todo esto con tus seres queridos festejando; será diversión garantizada.

Ahora que ya conoces opciones de donde puedes pasar el Año Nuevo en Cancún, ya sea con tu familia o tus amigos,  ¡haz algo diferente este año! Pero recuerda: siempre mídete con las bebidas alcohólicas

También te puede interesar: Pasar tiempo en playas de Cancún, ¿por qué las personas las buscan?


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.