Café Merlot Cancún
Café Merlot Cancún
No te quedes con antojo y visita Café Merlot Cancún. | Foto: Internet.

Café Merlot Cancún, un lugar lindo para los amantes de los postres

Si estás buscando un lugar lindo y tranquilo para pasar tiempo con la mejor amiga, con deliciosos postres y comida, Café Merlot Cancún puede ser una de tus opciones. Anótalo en tu lista de lugares próximos a visitar.

Puedes encontrar diferentes alimentos, es decir, no solo postres y cafés como muchos pensamos.

¿Qué más puedo encontrar en Café Merlot Cancún?

  • Alitas
  • Hamburguesas con papas
  • Pastas
  • Pizzas
  • Paninis

En cuanto a los postres, tienen una gran variedad de pasteles en tamaño normal de tres leches, chocolate, cheesecake con chocolate, queso de bola y muchas especialidades más.

De igual manera puedes conseguir mini cakes para darle una pequeña sorpresa a alguna persona especial. No dejemos a un lado las crepas con ingredientes variados y acompañadas de una bola de helado, ¿se te antoja?

También encontrarás cafés, malteadas, frappés de oreo y moca, café capuchino, refrescos y agua.

Claro, hay varios alimentos más que puedes degustar en Café Merlot Cancún. Si eres amante de los postres, valdrá la pena tu visita.

Ubicación📍:

El Café Merlot Cancún está localizado en la avenida 20 de Noviembre y puedes visitarlos de lunes a sábado a partir de la una de la tarde hasta las 10 de la noche.

Ya tienes una nueva cafetería que visitar. Cuéntanos tu experiencia con ellos. No olvides seguirlos en sus redes sociales.😱


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.