Tips para escoger el color de tu habitación
Tips para escoger el color de tu habitación
Sigue estos tips para escoger el color de tu habitación. | Foto: Internet.

Tips para escoger el color de tu habitación… ¡sin arrepentimientos!

Cuando es hora de redecorar tu espacio personal, sabes que tus gustos cambian radicalmente de un momento a otro, es un poco difícil escoger la temática o color si te gusta personalizarlo. Por eso hoy te tenemos algunos tips para escoger el color de tu habitación. ¡Estamos seguros de que ayudarán!

Toma en cuenta las dimensiones de tu habitación:

El tamaño de tu cuarto es importante en cuanto a la selección de colores que usarás en las paredes. Si cuentas con una habitación pequeña, lo mejor será optar por colores claros como nude o incluso blanco y/o tonos pastel en combinación, si lo prefieres.

Por otro lado, si tienes un espacio más amplio, podrás optar por tonalidades más oscuras.

La iluminación es importante:

Uno de los factores que muchas veces no tomamos en cuenta es la iluminación. Para que nuestra habitación se sienta más cálida y acogedora durante el día, puedes seleccionar colores claros si ésta tiene escasa luz. Por el contrario, si se ilumina bien por el día, puedes escoger más variedad de colores oscuros u opacos.

 

Los muebles y decoraciones importan:

Si tu habitación está desde cero, considera que las decoraciones, muebles y extras deberán tener una buena combinación y complementación de colores. Claro, esto si queremos que haya armonía en nuestro espacio.

¿Te has arrepentido de tu decisión?

Si al final el resultado no quedó como esperabas, ¡no te desanimes! Puedes simplemente cambiar los focos de luz blanca a una cálida o viceversa. Las sábanas, cojines, tapetes y cortinas también pueden ser tus aliados para tener un resultado de 10 y mejorado.

Estos pequeños tips para escoger el color de tu habitación pueden ser de gran ayuda. Recuerda que nada es obligatorio y puedes escoger los tonos que quieras. Es simplemente para echarte una mano con la decoración de tu espacio. 🥰


Te puede interesar: Guirnalda con fotografías para decorar, ¡son sencillas y bonitas!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
laguna Kaan Luum
Conozcamos la laguna Kaan Luum, el secreto del caribe