Guirnalda con fotografías para decorar
Guirnalda con fotografías para decorar

Guirnalda con fotografías para decorar, ¡son sencillas y bonitas!

Las decoraciones en tu lugar favorito o habitación son importantes pues transmiten tu esencia y hablan de ti y lo que más te gusta. Si quieres una nueva decoración o quieres hacerle una sorpresa a algún amigo, familiar o pareja, las guirnaldas le dan un toque especial a la ocasión o el lugar.

Sigue leyendo, hoy te contamos cómo hacer una guirnalda con fotografías para decorar o para una ocasión especial. 😉

¿Qué necesito para hacer una Guirnalda con fotografías?

  • Hilo de seda, estambre, cordón yute, etc.
  • Fotografías impresas o polaroid.
  • Pinzas de madera.
  • Papel cartulina con fondos o de color (opcional).

Hacerlas es muy sencillo:

Corta una tira larga del cordón o hilo, depende que tan larga quieras hacer tu guirnalda. Te explicaremos dos opciones para que escojas la que más te gusta.

Con cartulina o fondos:

Estas son un poco más elaboradas pues deberás recortar triángulos con la cartulina dejando un espacio en la base para doblarla y asegurar el papel a la cuerda y así crear banderines.

Guirnalda con fotografías para decorar

Debes hacer las suficientes para las fotos que vayas a usar, pues al terminar simplemente deberás pegar las fotos en el centro de cada banderín.

Solo polaroids o fotos impresas:

Estas son más sencillas pero recuerda que necesitarás varias pinzas. Una o dos por foto dependiendo el tamaño y estilo que prefieras. Al igual que la primera opción, corta el largo de hilo que desees. En ella coloca las fotos asegurándolas con las pinzas tanto la foto como el hilo o cordón.

Otra opción es pegar con silicón cada pinza y simplemente enganchar las fotos.

Guirnalda con fotografías para decorar

Un plus que le puedes dar a ambas ideas es colocarle foquitos led al rededor del hilo o cordón además de colocar mensajes o letras en la opción de banderines. Puedes hacerlas a lo largo o a lo alto. 🙅🏽‍♀️

Puedes usar fotos tuyas, de momentos importantes o de tu cantante favorito, ¡no te limites y usa una guirnalda con fotografías para decorar!🤩

Te puede interesar: ¡Twisted candles!, decora tu lugar favorito fácil y rápido

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
hoteles para tu boda en Cancún
Los mejores hoteles para tu boda en Cancún y la Riviera Maya