Yin yoga sup
Yin yoga sup

Yin yoga sup: Yoga con el mar. ¡Descubre de qué se trata!

¿Has practicado yoga? Trae muy buenos beneficios a nuestro cuerpo y salud mental, pero ¿yoga en el mar?, ¿cómo te lo imaginas? A continuación te platicaremos de qué se trata y en dónde podrás tomar estas increíbles clases en Cancún. Sin duda es una experiencia que todos deberíamos vivir, pues el contacto con la naturaleza y el sonido de las olas del mar, hacen que esta experiencia sea más relajante y satisfactoria. ¡A conocer Yin yoga sup!

Yin yoga sup, Yoga con el mar 🧘🏽 

Consiste en una clase de yoga multinivel con base en yoga yin y hatha yoga sobre tablas de paddle surf en la belleza de nuestro mar Caribe. Estas clases incluyen meditaciones guiadas, ejercicios mindfulness y Sound Healing que es relajación con cuenco tibetano.

De igual manera se dan clases especiales  en sincronía con la luna. Es decir, cada luna nueva y cada luna llena. 🌕

Estas increíbles clases de yoga son impartidas por una maravillosa y atenta maestra de yoga, Romina, quien es una argentina viviendo en Cancún desde hace cinco años.

yin yoga sup

¿Cuándo inicia Yin yoga sup?

Yin yoga sup inició en noviembre del 2019 y continúa hasta la fecha. Quizá sea poco tiempo para algunos, pero la experiencia es grandísima. Esta idea surgió por la propuesta de una amiga de Romina que renta tablas de paddle surf. Claro que esta oportunidad era única y había que aprovecharla. 👏🏾 🏄🏽‍♀️

Y claro, se ha mantenido fuerte y firme ante vientos nortes, huracanes y sobre todo, a una pandemia 😎. ¡Nunca es tarde para trabajar en ti! ☀️

🧐 ¿Qué beneficios tiene para mí?🧐

  • Pueden practicarlo niñas desde los 4 años hasta la tercera edad
  • No es necesario contar con experiencia
  • Reduce el estrés
  • Trabajas con todo el cuerpo

Te dejamos información proporcionada por Yin yoga sup para que estés más informado y corras ya por tu clase🤩

Costos y ubicación:

Las clases regulares tienen un costo de 250 pesos mexicanos por persona, adulta o niña, mientras que las lunadas tienen un costo de 150 pesos mexicanos, pero también cuentan con promociones dependiendo el mes.

📍 Yin yoga sup está ubicado en Playa Langosta, Km 5.5, en la Zona Hotelera de Cancún.📍

No olvides seguirla en redes sociales. En Facebook e Instagram la podrás encontrar como @yinyogasup. 📱

Recuerda asistir a tu clase con ropa cómoda o traje de baño, botella de agua, protector solar amigable con el medio ambiente y desayunar por lo menos una hora antes de tu clase.☕️

¡No lo dudes más y corre por tus clases en Yin yoga sup! Te aseguramos que después de tu clase te sentirás muy relajada y a gusto contigo y tu entorno. Namasté.💕


Te puede interesar: Conoce a Carlos Baquedano, ¡un auténtico YouTuber cancunense!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.