Carlos Baquedano
Carlos Baquedano

Conoce a Carlos Baquedano, ¡un auténtico YouTuber cancunense!

Carlos Baquedano, también conocido como “Baque” por sus amigos, es un chico universitario que desea compartir su pasión por lo que hace y el lugar en donde vive. 🌴🌊 ¡Actualmente cuenta con 7 mil 520 subscriptores en su cuenta principal de YouTube! 😎📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Baquedano (@carlosbaque_)

Conoce un poco más acerca de él 🧐

Baque es un joven muy alegre, optimista, apasionado, y que vive con la emoción de lo que  le depara el futuro. Se encuentra estudiando su octavo semestre en la Licenciatura de Comunicación en la Universidad Anáhuac Cancún.

Entre algunos datos interesantes sobre él, tenemos que:

  • Es originario de Mérida, Yucatán, pero ha vivido desde su primer año en Cancún.
  • Es un apasionado por el futbol desde los 4 años.
  • Le gusta mucho el teatro musical y las películas de comedia y romance.
  • Profesa la religión católica, y en ocasiones participa en eventos de la Iglesia.

Cuenta con dos canales de YouTube, uno llamado BAQUE donde haba de temas relacionados a la producción audiovisual y edición de video para principiantes, y otro que es Baque Vlogs donde plasma su vida como cancunense, siempre tratando de contagiar una actitud y mentalidad positiva en los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Baquedano (@carlosbaque_)

La historia detrás del canal 🌟

Todo comenzó a sus 14 años, cuando Carlos tuvo la idea de incursionar en YouTube con su primer canal llamado “CrackePaps” (ahora BAQUE), haciendo videos sobre series de su infancia. Además de compartir sus puntos de vista, practicaba y mejoraba su producción, así como edición de video.

Conforme fue creciendo, dejo a un lado ese sueño de adolescente. Sin embargo, en el 2019 decidió comenzar desde cero en la plataforma de Youtube y en sus redes sociales. Por la pandemia, decidió hacer un rebranding completo de su marca, de sus valores y objetivos, para planear de una mejor forma el futuro de su canal.

De esta manera, ya no sólo había decidido compartir de él con los demás, sino que ahora buscaría retribuir el apoyo obtenido de las personas que lo siguen y ayudan a crecer. Renombró su primer canal con el nombre de BAQUE, el cual se enfoca a enseñar desde cero a todo aquel que le interese el contenido audiovisual; y dio inicio con Baque Vlogs, un espacio donde comparte su vida y la experiencia de residir en Cancún.

Carlos Baquedano-1

Experiencias y planes futuros 🤩🚀

Para él, retomar este proyecto ha sido una experiencia increíble. Además, puede crecer y hacer lo que más le gusta; le llena completamente. Su objetivo principal es lograr que el contenido que suba, sirva o deje algo más que sólo entretenimiento. Cada comentario positivo es una motivación nueva para continuar.

“Hacer lo que te gusta y con eso poder ayudar a los demás, es de las satisfacciones más grandes que se puedan tener.”

Espera con mucho anhelo que el futbol, el deporte que más ama sea parte de ambos canales, mostrando el potencial deportivo que se halla en la ciudad de Cancún. El fomentar una mentalidad de optimismo, alegría y pasión en los demás, es para él una de sus misiones principales.

¡Síguelo en sus redes sociales! 📱✨

¡Actualmente BAQUE tiene más de 7 mil 510 suscriptores y Baque Vlogs con más de 317! Síguelo en sus redes sociales y acompáñalo en sus experiencias. 😉📱

Siempre trata de ser lo más constante posible en BAQUE, aunque generalmente sube un video al mes en ambos canales por el tiempo dedicado a la universidad y el trabajo.

Como te podrás dar cuenta, en Cancún hay mucho potencial y Carlos Baquedano lo reafirma una vez más. 🤩✨ Un chico con un asombroso potencial para combinar todo lo que le apasiona en un mismo lugar, con el fin de ayudar a los demás.

¿Conoces más talentos como estos en Cancún? ¡Escríbenos en Facebook o mándanos un DM por Instagram! 😉


También te puede interesar: Talento cancunense: Mena, una figura de inspiración que debes conocer

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.