Pilates y Yoga
Pilates y Yoga

Pilates y Yoga en línea, ¡no te quedes con las ganas!

¿Quieres hacer ejercicio y no sabes cómo empezar? Hoy te presentaré a una persona increíble que puede enseñarte, ¡con clases de pilates y yoga en línea! Todos los beneficios desde la comodidad y cuidado en casa ¿Se lee fascinante, no lo crees? Pues no sólo parece, es sin duda de las mejores cosas para sentirte bien en estás fechas festivas. Practicar ejercicio en casa es una de las mejores opciones para optimizar el tiempo y cuidarnos de no contagiarnos de COVID.

Ahora bien, hay que elegir bien qué practicar y cómo hacerlo, y por esa razón el día de hoy te presento la opción de tomar clases en línea con Anna Kirse.

Pilates-1

Información

Horarios. Los horarios son bastante accesibles, en diciembre tendrán un horario de 9:00 pm a 10:30 pm, y al inicio de enero tendrán dos horarios, 8:00 am a 9:30 am y 9:00 a 10:30 pm. En todos los casos es con la zona horaria de Cancún y de lunes a viernes.

Rutina de ejercicio. La rutinas están enfocadas a ser Full Body Workout con ejercicios de pilates y yoga con los que verás increíbles resultados.

Precios: Por dos semanas el costo es de $600 pesos y por cuatro semanas $1,100 pesos. Esto incluye además de las clases diarias en línea, videos materiales para seguir con los ejercicios en tu casa en caso de querer darlo todo para Navidad y Fin de año.

¡Y hay una increíble promoción! Si te animas y te lo propones, puedes ganar un FULL PASS GRATIS, ¿cómo puedes hacer esto? Tan sólo con invitar a 4 personas para que el siguiente mes a partir de los cuatro inscritos logres una cortesía para ti.

Obviamente habrán días asuetos para que disfrutes al máximos las fechas decembrinas. El 24 y 31 son totalmente tuyos para que disfrutes con tu familia y seres queridos.

¡Si te interesa y quieres obtener más información o tienes alguna duda al respecto, contáctala, y síguela en sus redes! Número de teléfono: 9982230084 o visita su Facebook y su Instagram

¡Espero que te animes, personalmente he tomado clases con ella y es toda una experiencia inigualable! Además de cuidar de tu salud y sentirte bien contigo mismo, terminarás el año luciendo un bienestar físico y emocional 💖🌻💖. Nos leemos pronto 😉🌺✨.


También te puede interesar: Jungala Cancún, ¡un parque extraordinario!

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.