Cancún siempre ha sido conocido por sus bellas playas y paisajes hermosos. Todo Quintana Roo es un estado lleno de vida y aventuras. Sus parques temáticos y tours nos lo cuentan todo. 

Te presentamos Jungala Cancún, un nuevo parque temático ubicado en la misma Riviera Maya.

¿Qué puedo encontrar en Jungala Cancún?

Jungala es un hermoso parque en donde podrás disfrutar de un chapuzón o simplemente un momento relax acompañado de tu familia.

Cuenta con área de albercas, piscina de olas, un río para dejarte llevar por la corriente y una deliciosa piscina spa. Cabañas y toboganes de otro mundo como por ejemplo el “Aro aqua loop” que es el único tobogán bucle en Cancún; experimentarás la gravedad, rapidez y diversión.

Otro de los toboganes que llaman mucho la atención de los visitantes, es el “Whizzard tropical” en donde podrás formar parte de una carrera con dos personas más haciéndote caer en picada a través de vueltas y giros -un tobogán de alta velocidad-. 

Jungala-Cancún 3

Las cabañas tienen capacidad para dos adultos y dos niños. Claro que este servicio tiene un costo extra y no incluye alimentos. Tendrás acceso a la zona exclusiva del parque, piscina spa de lujo, entre otros.

El parque está abierto al público de jueves a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

Los boletos de Jungala Day Pass tienen un costo de $1,399.00 para adultos y niños mayores, de cuatro pies de altura; $799.00 para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y niños, de más de tres pies de altura. El acceso es gratis para niños, de menos de 3 pies de altura.

 

Este costo incluye acceso al parque, toallas, servicio de Wi-Fi, servicio de conserjería y duchas. 

Puedes conseguir tus entradas en Jungala, en la taquilla del parque y los mostradores de conserjería de Vidanta Riviera Maya. Es decir, si estás en hospedaje.

Este es un nuevo lugar que explorar en nuestro bello paraíso caribeño, divertido y muy completo.


También te interesa: Checa estos consejos para adoptar peces como mascota

Déjanos tu comentario