Vive Tajamar Cancún
Vive Tajamar Cancún
Esto debes saber del programa Vive Tajamar Cancún. | Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez.

Participa en Vive Tajamar Cancún y aprende defensa personal

Se realizó en el destino el programa “Vive Tajamar Cancún“, que tuvo entrenamientos y exhibiciones de disciplinas como boxeo, inmortal kick y wushu.

Decenas de niños, jóvenes y adultos pudieron conocer diferentes deportes que colaboran en el fortalecimiento de nuevos vínculos positivos.

Impulsan bienestar con Vive Tajamar Cancún

“Buscamos alcanzar el bienestar compartido, lograr la paz que todos anhelamos y, para eso realizamos estas actividades a través de las dependencias municipales”, afirmó la presidenta municipal, Mara Lezama.

Informó que este ejercicio se llevó a cabo durante tres días de actividades para las familias en las que se cumplió cabalmente con todos los protocolos sanitarios.

“Vive Tajamar Cancún” arrancó el pasado viernes por la tarde, con un entrenamiento de boxeo encabezado por los entrenadores:

  • Osvaldo Carrasco
  • Adrián Núñez
  • Fernando “Darta” López
  • Román Cob

“Compartieron sus conocimientos sobre el llamado deporte de las ‘narices chatas y orejas de coliflor’, lo que permitió la participación de niños y jóvenes, quienes son el principal motor de la transformación en el municipio”, dijo.

Indicó que el sábado por la tarde se realizó una activación física a través de la modalidad denominada “Immortal Kick”, que consiste en una serie de entrenamientos y ejercicios de la disciplina de kick boxing.

Mara Lezama informó que las actividades cerraron este domingo, con un entrenamiento y exhibición del arte marcial denominado wushu, en la que se unieron alumnos de las escuelas:

  • “Artes Marciales Chinas”
  • “Club de Artes Marciales Kung Fu Cancún”
  • “Club de Boxeo Chino”
  • Escuela “Wushu Tiang Long”
  • Escuela “Wushu Hung-Gar”

“Queremos hacer que las cosas cambien y para ello debemos trabajar en unidad, tomados de las manos tanto dependencias como ciudadanía, asociaciones, empresas, escuelas y todos los sectores, para recomponer el tejido social”, enfatizó.

La alcaldesa anunció que las actividades deportivas para el programa “Vive Malecón Tajamar” continuarán del 12 al 14 de noviembre próximos, que tendrá en ese momento deportes como ciclismo, patines y BMX.


También te puede interesar: ¿Cuántas tortugas han sido protegidas este año? Te contamos

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.